Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox revela que tiene un ritual de sangre con su pareja, Machine Gun Kelly

Una de las parejas más histriónicas de la actualidad, Megan Fox y Machine Gun Kelly, recientemente revelaron un particular rito de sangre que realizan, además, la actriz dio un claro mensaje a las redes sociales.

Megan Fox revela que tiene un ritual de sangre con su pareja, Machine Gun Kelly
Megan Fox revela que tiene un ritual de sangre con su pareja, Machine Gun Kelly
difusión

Megan Fox y Machine Gun Kelly, son una de las parejas más controversiales de Hollywood, y sin llegar tan lejos, hace un par de meses, el cantante de pop-punk le propuso matrimonio a la reconocida actriz. De esta manera, demostrando que son el uno para el otro, a tal punto que son capaces de hacer lo que sea, incluso, beber la sangre de su pareja en un particular ritual. ¿Cómo así?, pues, Megan Fox tiene la respuesta.


Megan Fox y el ritual de sangre

En una reciente entrevista para Glamour UK, la actriz dio algunos detalles de la relación que lleva con Machine Gun Kelly. Sin embargo, uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue la revelación de Megan Fox, cuando señaló que la pareja realizan rituales de sangre:



"Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en 'Game of Thrones', bebiendo la sangre del otro", señaló la actriz.


Además, comentó que estos “sencillos” ritos de sangre, sirven para fortalecer su amor, aunque, sabe que para muchos le resultara muy extraño, incluso la calificaran de alguna manera negativa por sus actos con su futuro esposo.


"Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales", agregó Fox.

Machine Gun Kelly es más desenfrenado


Megan Fox, quién tiene una fascinación por la astrología, las meditaciones y todo lo que conlleva el mundo esotérico. Comentó que, “Kells”, es mucho más desenfrenado, ya que de esta manera siente que demuestra mucho más su amor a hacia la reconocida actriz de cine.


"Y es algo controlado como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'", dijo Fox. "Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, 'Toma mi alma'", sentenció la reconocida actriz que dio vida a Mikaela, en la saga de “Transformers”.


Por otro lado, la actriz, comentó al respecto de la convivencia con sus hijos, a los cuales los mantiene fuera de las redes sociales, ya que le parecen en cierto punto “siniestras”, por lo que evita que sus pequeños mantengan contacto con el mundo cibernético.


No cabe duda que, la relación entre Machine Gun Kelly y Megan Fox, siempre dará que hablar, sobre todo por sus vidas muy particulares.

Las más leidas


Contenido promocionado