Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael B. Jordan sería el encargado de ser el nuevo Superman

Las reuniones con Michael B. Jordan ya se habrían dado a principios de año y solo faltarían otros detalles para confirmar el regreso de Superman.

Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros para papel de Superman
Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros para papel de Superman
Instagram

Los rumores que acercaban a Michael B. Jordan para interpretar a Superman fueron confirmados. El actor que protagonizó 'Creed' podría convertirse en el primer afroamericano en interpretar al popular hombre de acero.

Y es que tras el éxito de Joker a nivel mundial y su logro de recaudación de más de 1.000 millones de dólares, ha hecho que Warner Bros les preste más atención a todas las películas de los personajes del DC Comics.

Más en Studio92: Keanu Reeves será un nuevo superhéroe y trabajaría con los hermanos Russo

Según el portal Variety, Batman y Linterna Verde ya están encaminados, pero Superman y otras cintas están a la espera antes de pasar a la etapa de la preproducción.

 

El medio señala que la incertidumbre pasa por quién será el próximo actor que interprete a Superman en la pantalla grande. 

Mientras que hace unos días Henry Cavill anunció que aún desea seguir interpretando al hombre de acero, se conoció que Michael B. Jordan si tuvo reuniones con los ejecutivos de Warner Bros a principios de año.

¿Michael B. Jordan de Superman?

Según se supo, el actor aún no firmó por el papel ya que desea ver el proyecto consolidado y saber el calendario oficial de la película. Aunque Warner no lo descarta por completo. 

Hasta el momento Superman no tiene un guion oficial y menos un director confirmado.  Esto habría sido una de las razones por la cual el actor habría concretado su participación por el momento.

 

Lo que sí está claro para Warner, es la posible elección de J.J Abrams para ser el director de Superman, pero por el momento no es una prioridad ya que están enfocados en el estreno de "Brids of Prey" que se estrena el 5 de febrero de 2020 y en 'The Batman' que debería llegar el 25 de junio de 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado