Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oscar 2016: Terminator apoya a Rocky Balboa tras su derrota

Oscar 2016: Terminator apoya a Rocky Balboa tras su derrota

Duro y directo fue Arnold Schwarzenegger con el público refiriéndose a su colega y amigo Sylvester Stallone en un video en Instagram, despúes de que no lograra el premio a mejor Actor secundario en los Oscar 2016. “Para mi eres el mejor. No importa lo que digan”, es el mensaje en video de Terminator hacia Rocky.

La muestra de amistad entre las dos estrellas del cine de acción ha alcanzado los 27.000 retuits en menos de un día de publicado en la cuenta de Twitter del exgobernador de California. El día de ayer Stalllone partía como favorito por su trabajo en Creed, pero la excelencia del británico Mark Rylance en su trabajo “El puente de los espías” arrebató finalmente el Oscar.

Se conocen desde los años 80, cuando Schwarzenegger triunfaba como Terminator y Stallone interpretaba personajes tan célebres como Rocky y Rambo. En los últimos años han coincidido en la saga Los mercenarios y su buena sintonía se ha hecho evidente en sus giras promocionales.

El pasado mes de enero, Schwarzenegger felicitaba de la misma forma a su compañero, que en esa ocasión lograba el Globo de Oro en la misma categoría, lo que le convertía en favorito para el premio en los Oscar 2016.

@officialslystallone To me, you're the best, no matter what they say.

Un vídeo publicado por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Las más leidas


Contenido promocionado