Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Sherk": Uno de los títulos más importantes de la plataforma se va a de Netflix

A "Sherk" solo le quedan unos días en Netflix, a los usuarios no les agradó para nada que eliminaran del catálogo dos de sus películas favoritas.

Sherk
Sherk
Difusión

La creación de distintas plataformas de streaming es algo que a los usuarios les va muy bien porque tienen más opciones de contenido, cada vez los catálogos son más extensos y es prácticamente imposible saber todos los títulos que tiene un servicio. Sin embargo, para as compañías no es para nada fácil, ya que a medida que va apareciendo más competencia tienen se les hace más difícil poder renovar los contratos de derechos de distribución.

Sherk
Sherk
Difusión

Justo esto es lo que le ha pasado a Netflix durante mucho tiempo, al ser la primera plataforma de streaming durante mucho tiempo tuvo en sus manos miles de series, películas, documentales y cortos que ha tenido que ir devolviendo a las respectivas compañías a las que pertenecen. Lo cual está sucediendo con "Sherk" 1 y 2.

Twitter enloqueció cuando salió la noticia de que "Sherk" se va de Netflix

El sábado 5 de marzo un usuario de la red social Twitter publicó una imagen en la que salía una notificación de Netflix que le avisaba que las películas de "Sherk" iban a ser retiradas pronto, rápidamente la captura de pantalla se hizo viral y muchos internautas compartieron su molestia con respecto a la situación.

 

Cuando se entra a Netflix, bien sea desde la app o la página web, aparece un mensaje indicando que "Sherk 1" y "Sherk 2" estarán disponibles hasta el 31 de marzo en la plataforma. Ninguno de los dos films regresarán, ya que los derechos de estas son de compañías que tienen sus propios servicios de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado