Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Cruise sorprende a todos por su rostro irreconocible

Tom Cruise, el popular actor por sus películas de Misión Imposible, sorprendió a más de uno luego de su aparición en un partido de beisbol. 

Tom Cruise lució irreconocible en un partido de beisbol.
Tom Cruise lució irreconocible en un partido de beisbol.
chicmagazine

Tom Cruise ha sido objeto de comentarios luego de su aparición en un partido de beisbol, en donde el actor de Misión Imposible y Top Gun luce irreconocible.

El rostro inflamado de Cruise

Durante el partido por la Major League Beisbol entre Los Angeles Dodgers vs. San Francisco Giants, las cámaras suelen moverse, enfocando a diferentes personas en las tribunas, y suele pasar que captan a personalidades reconocidas en el medio americano, entre ellas, actores de películas. En esta ocasión, Tom Cruise fue ‘ponchado’ por las cámaras, en donde se le apreció algo hinchado, como si se le hubiera inflamado un poco el rostro.

Tom Cruise fue captado viendo un partido de la MLB
Tom Cruise fue captado viendo un partido de la MLB
Difusión

Esta situación hizo a más de uno recordar a Ricky Martin, quien generó los mismos comentarios luego de mostrarse con el rostro hinchado. Las fotografías no se hicieron esperar, las cuales ya se comparten mediante las redes sociales.

Tom Cruise saludó a sus fans en el estadio mientras era filmado.
Tom Cruise saludó a sus fans en el estadio mientras era filmado.
Difusión

Notas relacionadas:

Tom Cruise se molestó en pleno rodaje de “Misión Imposible”: “Si los veo hacerlo de nuevo están despedidos”

Marvel: Ha llegado la despedida definitiva de Chadwick Boseman

Superman, el hijo de Clark Kent ¿ahora es bisexual?

Los comentarios sobre Tom Cruise

Las redes sociales suelen ser un foco de criticas ante cualquier situación para los usuarios, y el rostro de Tom Cruise generó comentarios que lo apoyan: “¿Cirugía? ¿Peso? ¿Papel de la película? ¿La edad? No lo sé, se ve genial para su edad a los 59 años. Es difícil de creer que de repente se vea así de diferente. Quiero decir, míralo desde el set del MI7”. Algunos creen que él no es Tom Cruise, recordemos que se hizo popular en TikTok un ‘Deep fake’ del actor: “Ese no es Tom Cruise. Este tipo está en TikTok y lo está aprovechando todo lo que puede”. Y algunas fans se niegan a aceptar que él es el verdadero actor: “No me estás engañando, ese NO es el verdadero Tom Cruise, Dios mío, crees que me enamoré de esto, conozco sus verdaderas características, sí, similares, ¡pero no es él! Tuvo su tribunal y ejecución hace un tiempo”, finalizó la indignada seguidora.

Las más leidas


Contenido promocionado