Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland se toma un descanso de las redes por el bien de su “salud mental”: “Son abrumadoras”

El joven actor, Tom Holland, tomó una importante decisión sobre sus redes sociales, señalando que pueden ser “sobreestimulantes y abrumadoras”.

Tom Holland se toma un descanso de las redes por el bien de su “salud mental”: “Son abrumadoras”
Tom Holland se toma un descanso de las redes por el bien de su “salud mental”: “Son abrumadoras”
difusión

El protagonista de la más reciente trilogía de Spider-Man, Tom Holland, ha anunciado su “retiro” indefinido de las redes sociales, esto a raíz que ha descubierto que pueden ser muy “perjuidicales” para su salud mental. El joven actor sorprendió a sus miles de seguidores anunciando este comunicado por sus distintas cuentas oficiales, indicando lo “abrumadora” que puede ser la vida en internet.


Tom Holland anuncia su retiro de redes sociales

El último fin de semana, Tom Holland, reconocido actor de las cintas de Marvel Studios, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, la suspensión temporal de sus redes sociales, para poder enfocarse en su salud mental.


"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras", dijo la estrella de Hollywood a sus 67,7 millones de seguidores.


"Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación", añadió Holland.

Tom Holland se llena de elogios por sus seguidores y algunas estrellas

Lejos de ser criticado, muchos de sus fieles fanáticos aplaudieron su decisión. Incluso uno de ellos aseguró que el actuar de Tom Holland era una “jugada muy inteligente”.


"Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos", explicó el intérprete del Hombre Araña en el UCM.


El video de 3 minutos también generó elogios de otras celebridades, entre ellos, destaca el comentario de Justin Bieber, quien se mostró muy afectivo y mando su respaldo al actor, diciéndole: “Te amo”.


Holland se despidió de sus redes diciéndole agradeciendo a sus seguidores por su “amor y apoyo”, indicando que pronto “hablará” con ellos nuevamente.



Las más leidas


Contenido promocionado