Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard en el juicio: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme”

Amber Heard se encuentra en sus días de declaración en el juicio en su contra, donde ha revelado nuevos pasajes del tormentoso matrimonio que tuvo con Johnny Depp.

Amber Heard en el juicio: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme”
Amber Heard en el juicio: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme”
difusión

En su segundo día de declaración, Amber Heard ha presentado nuevas evidencias de los presuntos abusos que sufrió por parte de su ex pareja Johnny Depp. Entre lágrimas, la reconocida actriz reveló algunos detalles en la palestra del juzgado de Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos.


Amber Heard inició su testimonio

Amber Heard se presentó en el juzgado de Fairfax Country en su segundo día de testimonio dentro del juicio por difamación presentado por exesposo Johnny Depp. Este últmo acusa a Heard de difamación, luego que la reconocida actriz realizara una columna de opinión para el medio The Washington Post del año 2018, donde señalaba haber sufrido de “abuso doméstico” en su pasado matrimonio.


Es así que, Amber Heard se encuentra declarando durante la cuarta semana del juicio que inició el pasado 11 de abril. Como se recuerda, empezó el día miércoles 4 de mayo su proceso testimonial, luego que la semana pasada, Depp culminara el suyo.

Amber Heard llora y culpa Depp de abuso


Este jueves Amber Heard relató algunos de los momentos más difíciles que tuvo con su exesposo Johnny Depp, la actriz precisó una serie de abusos físicos por parte del recordado protagonista de “Piratas del Caribe”, durante el juicio de Fairfax Country:


"Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme. Nada. Traté durante más de un año, tal vez dos, de simplemente no responder físicamente, no responder verbalmente, solo mirarlo fijamente, traté de congelarme, traté de irme a un lugar diferente. Luego traté de agredirlo verbalmente, intenté amenazarlo con que si me golpeaba de nuevo llamaría a la policía", señaló Heard en su polémica declaración.


La actriz, vestida de saco y corbata, reiteraba la acusación de violencia física del actor, mientras lloraba frente a las personas del juzgado.


Además, durante su testificación comentó que en el año 2014, ocurrió un momento de violencia física por parte de Depp, cuando la actriz se encontraba grabado una película con el actor James Franco.


"Siento esta bota en mi espalda. Simplemente me pateó en la espalda. Caí al suelo y me agarré. Nadie dijo nada, nadie hizo nada (...) Me sentí tan avergonzada de que él pudiera patearme en el suelo frente a la gente", comentó Heard.


Amber Heard tendrá cuatro días de descargo, tal como lo hizo Johnny Depp, y durante todo este proceso, será interrogada por la defensa legal del reconocido actor, para precisar algunos momentos que vivió en su pasado matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado