Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Vuelven los clásicos! Conoce todo sobre el re estreno de "El Señor de los Anillos" en Perú

¡Los clásicos están regresando a las pantallas! Esta vez es el turno de "El señor de los anillos" que regresa los cines peruanos a partir del 25 de marzo.

¡Vuelven los clásicos! Conoce todo sobre el re estreno de
¡Vuelven los clásicos! Conoce todo sobre el re estreno de "El Señor de los Anillos" en Perú
DIFUSION

Recientemente hemos visto volver a surgir clásicos en el cine como "Batman" con una nueva versión protagonizada por Robert Pattinson, la película extendida de "El padrino" por su 50 años y hace poco el estreno de "El Exorcista" en la versión del director que estrenará este 7 de abril.

"El señor de los anillos" se re estrena en Perú

Esta vez es el turno de la película "El señor de los anillos" que llegará a los cines peruanos a partir del 25 de marzo y se podrá disfrutar de todas las sagas. Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Christopher Lee, Liv Tyler, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Orlando Bloom regresan a la pantalla grande con motivo del 21vo aniversario de la saga, cuya primera película se estrenó en el 2001.

Por lo que volveremos a ver a los Grandes Anillos del Poder y su papel en la Tierra Media, los hobbits y toda la saga de queridos personajes.

Detalles, venta y lugares donde se podrá ver la película

Para buenas noticias de los fanáticos, la preventa ya está abierta y se podrá disfrutar en los siguientes cines peruanos:

  1. Cineplanet
  2. CineStar movietime
  3. Cinemark
  4. Autocinema Plaza Lima Park
  5. Cinépolis

El cronograma es el siguiente:

  • El re estreno inicial se dará este 25 de Marzo con "La comunidad del Anillo"
  • "Las dos torres" este 26 de marzo
  • "El Retorno del Rey" este 27 de marzo, finalizando la saga

Los boletos se podrán adquirir en taquilla y plataformas online dependiendo del cine elegido. Sin duda alguna este hecho hará que los fanáticos revivan la tan ansiada saga que en su momento recaudó más de 880 millones de dólares.

Los fanáticos la han catalogado como "perfecta" y una "obra maestra" entre los comentarios de su regreso:

"Esta es la mejor saga que he visto en toda mí vida. Su historia, sus personajes, la música , su mundo, absolutamente todo en esta película (y en las otras dos) es perfecto.", "Me parece, tanto literariamente como cinematográficamente, una verdadera obra maestra!"

Las más leidas


Contenido promocionado