Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Averigua si hackean tu cuenta y cierra la sesión siguiendo estos pasos

Los datos que se puedan tener almacenados en redes sociales son completamente personales, por lo que Facebook posee una herramienta que avisa si alguien intenta entrar en tu sesión.

Facebook
Facebook
Difusión

Con el tiempo las redes sociales han tomado más protagonismo en la vida de las personas, ahora es casi imposible conocer a alguien que no tenga por lo menos una sola cuenta en alguna de ellas. Gracias a la cantidad de personas que las utilizan y los problemas que fueron surgiendo durante todos estos años, las plataformas como Facebook incluyeron entre sus servicios herramientas que hagan mejor la experiencia del cliente.

Una de ellas sirve para saber si alguien que no es el dueño del perfil ha entrado sin su permiso, la red social creada por Mark Zuckerberg envía una alerta cuando cree que alguien ha hackeado tu cuenta de Facebook.

Facebook
Facebook
Difusión

Lo puedes activar desde tu computadora o dispositivo móvil

 

Parte de las mayores ventajas de dicha herramienta creada por Facebook es que puedes activarla desde cualquier tipo de aparato, bien sea una PC o un dispositivo móvil como celulares, tabletas, etc. Otra característica que llama bastante la atención es que no es necesario instalar extensiones ni aplicaciones de terceros, además, si ves que hay una cuenta que no reconozcas permite que la cierres ahí mismo.

Pasos sencillos para saber si hackearon tu cuenta de Facebook

 

  • Accede a Facebook puedes hacerlo desde cualquier dispositivo.
  • Dirígete a las tres rayas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán varias opciones, presiona la que dice "Configuración y Privacidad", después haz clic en "configuración", y por último, "seguridad e inicio de sesión".
  • Posteriormente, debes marcar sobre la pestaña que dice "dónde has iniciado sesión", así Facebook te enseñará una lista de todos los dispositivos desde los que se han abierto tu cuenta.
  • Si ves un dispositivo del que no has entrado es porque alguien más entró a tu cuenta, dirígete a los tres puntos y marca sobre "cerrar sesión". Listo, tu cuenta de Facebook será cerrada del otro aparato.

Las más leidas


Contenido promocionado