Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Haz que tu casa huela a navidad": el truco que se viralizó de una tiktoker para tener la mejor decoración festiva

La Navidad está llegando y eso significa que es hora de decorar nuestros hogares con los colores característicos y las decoraciones festivas. Aquí te contamos el método una tiktoker para que tu casa huela a navidad.

Haz que tu casa huela a navidad
Haz que tu casa huela a navidad
Difusión

Para muchos el mes de diciembre es una de la temporadas más especiales del año, toda la magia y las celebraciones que envuelven estos días hacen que se vuelva un verdadero placer.

Uno de los detalles más importantes que a la gente le gusta recordar son los olores de diciembre, en especial de la navidad.

Haz que tu casa huela a navidad
Haz que tu casa huela a navidad
Difusión

Shannon Doherty, una usuaria de TikTok publicó un vídeo que se ha vuelto viral en TikTok, en donde da unos tips para que tu casa "huela a navidad" y acumula más de 56 mil reproducciones en TikTok y 4 mil ‘me gusta’.

¿Cuáles son los pasos?

Los pasos son simples: primero debe verter agua en una cacerola transparente, luego debe llenarla con arándanos, rodajas de naranja y un puñado de ramas de canela. Posteriormente, se agregan unas ramitas de romero y se tapa la olla para mezclar los aromas.

Después de un largo tiempo de ebullición, el recipiente desprende un aroma fresco y agradable que complementa los adornos navideños.

Shannon Doherty de EE. UU. Tiene más de un millón de seguidores y 30 millones de 'me gusta'. Su cuenta está llena de recetas, consejos y trucos sobre cómo facilitar la crianza de los hijos y las tareas del hogar.

Las más leidas


Contenido promocionado