Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano confesó qué sintió tras no recibir agradecimiento de Ricardo Gareca

En una entrevista, Agustín Lozano expresó su sorpresa por la conferencia de Ricardo Gareca.

Agustín Lozano confesó qué sintió tras no recibir agradecimiento de Ricardo Gareca
Agustín Lozano confesó qué sintió tras no recibir agradecimiento de Ricardo Gareca
difusión

El tema de la Selección Peruana sigue dando de qué hablar. Esta vez quien es noticia es el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien después de mucho rompió su silencio para tocar los temas que se han venido dando en días atrás.

Precisamente uno de los principales temas que se tocaron en la entrevista fue sobre Ricardo Gareca y es que cabe recordar el técnico no mencionó a Agustín Lozano en su discurso de agradecimiento.

Agustín Lozano habló sobre la conferencia de Ricardo Gareca

Hecho que sorprendió a Agustín Lozano: “Yo solamente tengo palabras de gratitud y agradecimiento para Ricardo Gareca como para todo su comando técnico. No te puedo negar tampoco, no te puedo decir que no me dolió, pero lamentablemente las cosas se dieron así. Soy un ser humano como cualquiera que le puede doler, pero tampoco para molestarme o amargarme", indicó en una entrevista para un medio local.

Durante la entrevista, Agustín Lozano afirmó que no tenía conocimiento del contrato que se le ofreció a Ricardo Gareca y por ello su sorpresa ante la negatividad del técnico. “Yo hasta ahora, a pesar de que soy presidente, no conozco el contrato del profesor Ricardo Gareca. Naturalmente que después de los informes recibidos, yo sé cuáles han sido las razones pero esas no las puedo revelar".

Agustín Lozano habló sobre el próximo DT

De esta manera, Agustín Lozano le puso fin al tema Ricardo Gareca y continuó hablando sobre el futuro de la Selección Peruana y es que uno de los temas que más se está discutiendo en estos días es sobre quién será el nuevo director técnico.

Sobre este tema Agustín Lozano afirmó: “He conversado con varios técnicos. No voy a revelar nombres de las personas con las que he hablado en los últimos dos o tres días. No puedo decirte que con alguno he tenido una conversación muy amplia”.

Finalizó explicando que se darán un tiempo para escoger la mejor opción como reemplazo de Ricardo Gareca, pero seguramente se sabrán novedades en los próximos días.

Las más leidas


Contenido promocionado