Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Redmayne, arquero de Australia, sobre visitar el Perú: “Ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”

El portero de la selección de Australia, Andrew Redmayne, señaló en una entrevista que visitar el Perú "no está en su lista de deseos".

Andrew Redmayne, arquero de Australia, tras ver a su versión peruana: “Ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”
Andrew Redmayne, arquero de Australia, tras ver a su versión peruana: “Ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”
difusión

El nombre de Andrew Redmayne sigue presente en la mente de los hinchas de la Selección Peruana. Y es que el arquero de los “socceroos” fue quien quitó las esperanzas de muchos peruanos al atajar los penales de los jugadores de la Bicolor y así lograr el ansiado sueño Mundialista por llegar a Qatar 2022.


Andrew Redmayne se entera de su doble peruano

El portero australiano, Andrew Redmayne, fue invitado a un noticiero deportivo de su país y, en medio de la entrevista, el portero quedó sorprendido cuando una de las presentadoras de dicho espacio televisión le comentara que lo “vieron” en una corrida de toros en Perú, algo que le causó mucha extrañeza, ya que no ha visitado pisado suelo peruano en su vida.


“Recientemente, vimos unas imágenes y pensábamos que estabas en Perú”, dijo una de las conductoras, ante el asombro del guardameta, quien se encontraba en el set junto a su pequeña hija.


Acto seguido, el programa le mostró un video de su doble peruano haciendo sus peculiares movimientos que realizó en el duelo contra la Selección Peruana, en Doha, pero en una corrida de toros.


“Estábamos preocupados aquí. Estabas en una corrida de todos”, señaló una de las presentadoras entre risas.

Andrew Redmayne no quiere pisar el Perú

Por su parte, la segunda conductora del programa deportivo, afirmó que el portero de los “socceroos” es “el enemigo número uno en ese país, luego del repechaje mundialista”.


Estas palabras causaron gracia en Andrew Redmayne, quien en tono muy sarcástico y bromista señaló que “definitivamente ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”.


Tras salir victoriosos frente a la Selección Peruana, el cuadro australiano pasó al Grupo D del duelo mundialista, donde competirá contra Francia, Dinamarca y Túnez. Dichos duelos iniciarán el domingo 20 de noviembre y culminarán el 18 de diciembre.

Las más leidas


Contenido promocionado