Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chile ofrece oferta millonaria para que Ricardo Gareca sea su DT

Chile no escatimó en decir que pagaría más del sueldo del 'Tigre' para que entrene a la selección chilena de fútbol. 

 Chile ofrece oferta millonaria para 'secuestrar' a Ricardo Gareca
Chile ofrece oferta millonaria para 'secuestrar' a Ricardo Gareca
DIFUSION

La Selección chilena de fútbol mostró intenciones muy claras para contratar a Ricardo Gareca y superar su salario en Perú. 

No cabe duda que Ricardo Gareca revolucionó la forma en la que se ve a la selección peruana de fútbol, pues se le vio clasificar dos veces a partidos de repechaje, con históricos puntajes. 

 

 

 

Pablo Milad explica una reestructuración de costos

A través el diario 'La tercera' se confirmó que la selección chilena se encuentra reestructurando algunos costos, como los viáticos para los seleccionados, el cual consistía en 150 dólares diarios, o los premios por partidos.

“Después de estas Clasificatorias se vendrá una reestructuración total e integral. Esto incluirá lo que son premios, por ejemplo. Tendremos una estructura ordenada que no existe hoy. Eso quedará fijado para que el día de mañana no aparezca un presidente creativo que nos amarre con pagos a través del tiempo”, explicó Pablo Milad, presidente de la ANFP.

 

 

 Chile ofrece oferta millonaria para 'secuestrar' a Ricardo Gareca
Chile ofrece oferta millonaria para 'secuestrar' a Ricardo Gareca
DIFUSION

Chile confirma intenciones de superar el sueldo de Gareca en Perú

Además trazó el objetivo de funcionar como la VIDENA de Perú y poder superar el sueldo que gana Ricardo Gareca como director de la Selección Peruana de Fútbol, el cual asciende a 3.7 millones de dólares, Chile busca superar el monto por 4 millones de dólares.

Es el gran artífice del proyecto de Perú. Asumen que su personalidad lo llevará a dejar los jugadores idóneos para levantar a la ‘Roja’. Tal como lo hizo en el país incaico, en el que dejó afuera a futbolistas de experiencia, cambios que otros estrategas no se atrevieron a realizar, para dar pie al inicio de una revolución que hoy los tiene jugando el repechaje por su segundo mundial consecutivo"

Las más leidas


Contenido promocionado