Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva y otros miembros de la Selección Peruana planean irse tras la salida de Ricardo Gareca

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, no habría sido tomado bien por algunos miembros de la Bicolor, por lo que próximamente anunciarían su alejamiento de la escuadra nacional.

Christian Cueva y otros miembros de la Selección Peruana planean irse tras la salida de Ricardo Gareca
Christian Cueva y otros miembros de la Selección Peruana planean irse tras la salida de Ricardo Gareca
difusión

Tras la partida de Ricardo Gareca como Director Técnico de la Selección Peruana, se ha dado a conocer que Christian Cueva estaría con un paso afuera de la “Blanquirroja”. En este sentido, radio “Ovación” señala que este no es el único miembro de la Bicolor que planea apartarse, pues, existe un desacuerdo en otro jugador que no desea saber nada tras la salida del “Tigre”.


Tensión en la Selección Peruana tras la salida de Ricardo Gareca

Según señala Radio Ovación, existe cierta tensión en la FPF tras anunciar la salida de Ricardo Gareca con entrenador de la Selección Peruana, pues existen dos jugadores de la Selección que planean dejar el plantel.

Entre ellos, el más sonado en las últimas horas, ha sido Christian Cueva, quien se habría comunicado con la Federación Peruana de Fútbol, para mostrar su malestar ante la salida del entrenador argentino.


"Cueva le habría dicho a Lozano que no continúa más si no ve un esfuerzo de su parte por retener a Ricardo Gareca", señaló el medio radial.


Por otro lado, aunque no se dijo el nombre del segundo integrante de la selección nacional que planea dejar su puesto en la Bicolor, se ha dicho que este lío sería como una forma de mostrar su respaldo hacia Ricardo Gareca, pues, las flojas negociaciones por retener al “Tigre”, no han sido del agrado de algunos miembros del equipo que dirigía.


Ricardo Gareca se despide con mensaje “dolido”

Por otro lado, según señaló en una reciente entrevista Anderson Santamaría, Ricardo Gareca se habría despedido del plantel con un mensaje muy dolido, el cual fue remitido por un grupo que tienen con el comando técnico.


“El profesor es un tipo ganador. Quería tener la revancha de llevar a Perú a otro Mundial, que justo será aquí (México, Estados Unidos y Canadá). Me quedé muy triste con la noticia, el comando técnico mandó un mensaje al grupo de la selección, un mensaje muy dolido. Siento que les ha dolido tener que dejar el país”, comentó para el medio local, Depor.


Cabe resaltar que Ricardo Gareca en su conferencia de prensa de despedida, agradeció al equipo que tocó dirigir durante estos últimos años y se mostró muy orgulloso del trabajo que realizaron.


“Agradecer a los jugadores porque fueron vitales, a los que tuvieron una convocatoria y los que estuvieron siempre, y que aceptaron todos los requisitos que les pedimos, les agradezco mucho. Estoy más convencido cuando nos vamos, de lo que pensaba de ellos cuando llegué. Esa frase que dije la volvimos algo real y no en una frase para quedar bien”, dijo el “Tigre”.


Las más leidas


Contenido promocionado