Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dibu Martínez le respondió a Mbappé por sus críticas sobre el fútbol sudamericano: “Ellos siempre juegan con la canchita perfecta, la cancha mojadita y no saben lo que es viajar y jugar en Sudamérica

Dibu Martínez decidió responderle al futbolista Mbappé tras su comentario: “No está tan avanzado como en Europa”. Entérate de todos los detalles aquí.

Dibu Martínez
Dibu Martínez
Difusión

El jugador del equipo PSG, Kylian Mbappé, es el protagonista de esta semana en las noticias deportivas. No solo por rechazar al equipo Real Madrid para firmar el contrato de renovación con el PSG hasta el año 2025. También hizo unos comentarios polémicos sobre el fútbol sudamericano que le respondió duramente el jugador Dibu Martínez.

Dibu Martínez
Dibu Martínez
Difusión

El delantero despreció el fútbol sudamericano tras señalar que: “no está tan avanzado como en Europa”. Al popular jugador francés le han empezado a responder de diversos lugares, siendo uno de ellos, el jugador Dibu Martínez.

Dibu Martínez reto a Kylian Mbappé a jugar en Bolivia, Ecuador o Colombia. “Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta”

En las declaraciones de Dibu Martínez, sobre el comentario de Mbappé despreciando al fútbol sudamericano, retó al jugador francés a ir a jugar en los países, Colombia, Ecuador o Bolivia, ya que para cualquier visitante en las Eliminatorias de CONMEBOL son plazas complicadas.

Que Mbappé venga con Francia a jugar con Bolivia en La Paz, Ecuador, con 30 grados, Colombia, donde no podés respirar. Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta, la cancha mojadita y no saben lo que es viajar y jugar en Sudamérica”, puntualizó Dibu Martinez, en el programa TyC Sports donde hizo las declaraciones.

Dibu Martínez y sus declaraciones tras comentario de Mbappé. “Es diferente, no es fácil”

“Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio entrenando, descansando. Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador. A ver qué tan fácil es para ellos. Puede que si una selección europea fuera a Sudamérica salga primero, pero que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, afuera”, expresó el jugador, Dibu Martínez.

Cada vez que viajas a la selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado, necesitas adaptarte a los diferentes climas y no podés entrenar mucho porque estás cansado” añadió el jugador Dibu Martínez.

Es diferente, no es fácil. Tenemos que viajar 11 o 12 horas para jugar en Sudamérica. Tenemos que jugar en sitios como Bolivia, no sé si Francia ha jugado ahí alguna vez. También en Uruguay o en Chile, lugares que uno no está acostumbrado” comentó el mediocampista Dibu Martínez para ESPN.

Dibu Martínez concluyó: “A lo mejor, la calidad de los equipos de Sudamérica, ahora, no sea tan grande como en Europa, pero eso no hace que sea tan fácil jugar allí porque los equipos siempre pelean hasta el final”.

Sin embargo, Dibu Martínez no es el único jugador en responder los comentarios de Mbappé sobre el tema del fútbol sudamericano. El futbolista del Liverpool, Fabinho, señaló lo complejo que es hacer varios viajes para cumplir con el calendario que se les ha estipulado.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado