Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Forlán, entrenador uruguayo, sobre el partido de Uruguay y Perú: "Tenemos que tener cuidado con un rival que quiere lo mismo"

Diego Forlán, entrenador uruguayo, pidió tener cuidado en el duelo de Uruguay contra Perú.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Este mes de marzo es una etapa muy importante en las Eliminatorias Qatar 2022, ya que Perú se enfrentará a Uruguay en la última fecha del certamen y debido a esto, Diego Forlán habló sobre el partido.

 

Para Diego Forlán, este encuentro será fuerte, ya que para él la selección peruana tiene mucha experiencia. "Va ser un partido complicado. Jugaremos contra un grandísimo plantel peruano. Perú tiene un entrenador que le ha dado mucho estos últimos años, pero Uruguay tiene buenos jugadores", dijo Diego Forlán para 'GOLPERÚ'.

Diego Forlán
Diego Forlán
Difusión

Diego Forlán agregó: "Estamos de local y tenemos que tener cuidado con un gran rival que quiere lo mismo que nosotros", esto último a partir de las chances que mantiene con vida a ambas selecciones para clasificar como cuarto o quinto lugar al Mundial.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el juego?

 

La selección de Perú visitará a la de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 18:30 horas (23:30 GMT).

Las más leidas


Contenido promocionado