Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Edison Flores publicó mensaje tras llegar a España con la Selección Peruana: "Todos un solo puño"

El centrocampista de la Selección Peruana, Edison Flores, se ha mostrado muy alegre al llegar a Barcelona en vista del partido amistoso con Nueva Zelanda, de cara al Repechaje rumbo a Qatar 2022.

Las primeras imágenes de Edison Flores tras llegar a España con la Selección Peruana
Las primeras imágenes de Edison Flores tras llegar a España con la Selección Peruana
@edisonflores1020

¡Con una sonrisa de Oreja a oreja! Así se mostró Edison Flores, tras su llegada a Barcelona para unirse a la Selección Peruana, en su próximo enfrentamiento contra Nueva Zelanda en el partido amistoso que calentará los motores para el duelo por el repechaje rumbo a Qatar 2022.


Edison Flores se suma a la Selección Peruana

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edison Flores, compartió el primer día de concentración con la Selección Peruana, luego de su arribo a tierras Españolas.


El “Orejas”, para el gusto de sus miles de seguidores e hinchas de la blanquirroja, se mostró muy gustoso de capturar algunos momentos junto a sus compañeros, quienes se encuentran con “cabeza fría”, para el partido amistoso que tendrán el próximo 5 de junio en Barcelona, contra un viejo rival de la Selección Peruana, Nueva Zelanda.

Edison Flores y Callens se unen a los entrenamientos de la Selección Peruana

El volante de D. C. United y el defensa del New York City Football Club, Edison Flores y Alexander Callens respectivamente, se unieron el día de ayer a las concentraciones que la Selección Peruana se encuentra realizando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en España.


Flores decidió inmortalizar el momento, capturando una instantánea con Callens, y publicarla en sus redes sociales con la descripción “Todos un solo 👊🏽✌️🇵🇪❤️”.


Cabe resaltar que, Edison Flores ha venido dando más de una alegría a la Selección Peruana, siendo uno de sus partidos más destacados, el encuentro que tuvo la bicolor contra Colombia, donde el “Orejas”, logró dar la victoria luego de cerrar con 1 a 0 el partido que muchos llamaron el “Baranquillazo”. Gracias a ese momento, el hincha peruano pudo seguir con sus sueños de volver a ver a la blanquirroja en Qatar 2022.


Se espera que este duelo sirva para calentar los motores para el esperado encuentro de la bicolor contra el seleccionado asiático el próximo 13 de junio, y así lograr el anhelado pase por segunda vez consecutiva a la Copa Mundial que se celebrará en Qatar, a finales de este año.


Las más leidas


Contenido promocionado