Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Ricardo Gareca desea que el “Tigre” renueve con la Selección Peruana

La esposa de Ricardo Gareca, habla del posible futuro del "Tigre" con la Selección Peruana.

Esposa de Ricardo Gareca desea que el “Tigre” renueve con la Selección Peruana
Esposa de Ricardo Gareca desea que el “Tigre” renueve con la Selección Peruana
difusión

Junto a un gran hombre, hay una gran mujer. Por ello, la esposa de Ricardo Gareca, acompañó al “Tigre” a Qatar, durante el partido decisivo de la Selección Peruana, frente al partido de repechaje contra Australia. Ante ello, la fiel compañera del Director Técnico de la bicolor, brindó algunas declaraciones durante su llegada a Doha.


La esposa de Ricardo Gareca llegó a Qatar

Gladys Hartintegui, arribó a Qatar, previo al partido decisivo de la Selección Peruana. La esposa del Director Técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, fue abordada en su ingreso a Doha por las cámaras de América TV y declaró algunas breves palabras para el medio nacional.


“Estoy feliz, estoy feliz. Bueno, recién estamos llegando con mi hijo más grande, Milton y mi nuera. Bueno, todavía no pude ver a nadie, no vi a mi hijo tampoco Robertino, ni a Ricardo. Todavía no pude ver a nadie. Está toda la familia, está por ejemplo, la hermana de Ricardo, los hijos, mis sobrinos, somos muchos, entonces todos hinchan por Perú”, señaló la fiel compañera del “Tigre”.


La esposa de Gareca desea quedarse en Perú

Durante la mencionada entrevista, la señora Gladys, ahondó sobre el futuro de su esposo en la Selección Peruana. Según comenta, ella desea que su esposo opte por quedarse trabajando con la bicolor. Sin embargo, la decisión siempre será del “Tigre”.


“Es una felicidad, desde que llegó, fue todo creciendo y muy hermoso. La gente es muy cálida, son hermosos. Es increíble la cantidad de gente que viene que nos sigue, que sigue a la selección. Es trabajo de él. Él es el que tiene que decidir y su cuerpo técnico. Sí por supuesto (que me gustaría que se quede)”, señaló Gladys Hartintegui.


Pese a la derrota que la Selección Peruana ante Australia, por el repechaje rumbo a Qatar 2022, al igual que la esposa del Director Técnico de la bicolor, muchos peruanos esperan que Ricardo Gareca pueda mantener 4 años más junto a la escuadra blanquirroja, sobre todo, por las alegrías que nos ha dado en los últimos tiempos.



Las más leidas


Contenido promocionado