Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos colombianos y chilenos apoyan a Australia para que eliminen a Perú y no clasifiquen para El Mundial Qatar 2022

Selección Peruana: Perú debe enfrentarse ante Australia para poder clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Aficionados Chilenos y Colombianos le envían mensajes de apoyo a los “socceroos”. Entérate de más detalles aquí.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

La Selección Peruana debe enfrentarse ante Australia en el partido de repechaje, en donde debe salir victoriosa para poder clasificar en la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

Sin embargo, muchos fanáticos colombianos y chilenos han enviado mensajes de aliento a Australia para que eliminen a la Selección Peruana y así, no clasificar para el Mundial, Qatar 2022.

La Selección Peruana se enfrenta ante Australia en el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022

La Selección Peruana se enfrenta ante Australia en el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Dicho partido, se jugará el día 13 de junio, a la 1:00 pm (hora de Perú).

El encuentro entre la Selección Peruana y Australia, será en Ahmad Bin Ali, en el estadio de Doha y va a ser transmitido por Directv Sports, Deportes, Movistar y por Latina.

Fanáticos colombianos y chilenos afirman que La Selección Peruana es “la peor de Sudamérica”

En el encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, los “socceroos”, salieron victoriosos y se ganaron la oportunidad de enfrentarse ante la Selección Peruana, para ganar el pase a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Luego de saberse quienes se enfrentaran en el partido de repechaje para poder clasificar al Mundial, Qatar 2022, muchos fanáticos colombianos y chilenos demostraron por las redes sociales mediante mensajes su apoyo hacia Australia para que eliminaran a la Selección Peruana.

Los comentarios han sorprendido a los fanáticos peruanos, ya que tildan a la Selección Peruana como “la peor de Sudamérica”, y al país peruano como “el segundo país más odiado de la región”.

Los usuarios en las redes sociales han dejado comentarios negativos para la Selección Peruana, en donde se puede ver que alientan a los “socceroos”, para que clasifiquen a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Australia ganará, ¿quién va a ir por Perú? Es el segundo país más odiado de Sudamérica”, “Si queremos ver partidos interesantes en la Copa del Mundo, tiene que ganar Australia, ¿quién va a ver partidos de Perú? Ni los peruanos”, “Hablo por toda Sudamérica cuando digo que Australia merece pasar”, “Australia le ganará a la peor selección de la Conmebol”, son algunos de los comentarios que se puede ver en las redes sociales, apoyando a Australia debido al enfrentamiento este 13 de junio ante la Selección Peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado