Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FPF lanza propuesta a Ricardo Gareca donde incluirían la reestructuración del fútbol peruano

Agustín Lozano se encuentra en Argentina, donde retomaría el diálogo con Ricardo Gareca para su posible renovación como entrenador de la Selección Peruana.

FPF lanza propuesta a Ricardo Gareca donde incluirían la restructuración del futbol peruano
FPF lanza propuesta a Ricardo Gareca donde incluirían la restructuración del futbol peruano
difusión

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, se reunió con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, en Buenos Aires, con quien tuvo un almuerzo, junto a su abogado. En esta junta, ambas partes coordinaron los temas pendientes sobre la renovación del “Tigre” con la Selección Peruana.


Ricardo Gareca se reúne con Agustín Lozano

Según indican las fuentes en Videna, el “Tigre” se reunió en un exclusivo restaurante de la capital Argentina, con el titular de la FPF, Agustín Lozano, quien habría iniciado las negociaciones.


Tal como precisan, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habría dejado en manos de Mario Cupelli, el abogado de Ricardo Gareca,  el financiamiento de los honorarios del entrenador argentino y tal como se había consignado, la renovación de todo su comando técnico.


"Locuras económicas no se piensa hacer. Se va a cuidar mucho lo que se puede ofrecer. Es una propuesta sensata a la realidad del fútbol peruano y que deje margen para lo que se va a venir en apoyo a menores y demás. Las reuniones en Buenos Aires serán por grupos de trabajo", señaló el periodista deportivo Gustavo Peralta, quien brindó información de la reunión del “Tigre” con Lozano.

La propuesta económica de la FPF a Ricardo Gareca

Según se señala, las propuestas económicas, han sido uno de los primeros puntos a tratar entre Ricardo Gareca y Lozano. Además, se estaría hablando del plan de reestructuración del futbol peruano que habría planteado el “Tigre” para poder cerrar el esperado acuerdo.


Cabe resaltar que antes que viajara a Buenos Aires, Agustín Lozano buscó aclarar sobre los rumores de un supuesto reemplazo de Ricardo Gareca, descartando de forma categórica que exista algún tipo de diálogo con otros entrenadores. "No tenemos un Plan B, estamos decididos a renovar con Gareca y somos muy optimistas”, señaló.


El presidente de la FPF no ha dado su brazo a torcer con las negociaciones con Ricardo Gareca, por lo que estos días serían decisivos para concretar un posible acuerdo con el “Tigre” y así mantenerlo como Director Técnico en la Selección Peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado