Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué protagoniza otro incómodo momento dentro del FC Barcelona por Shakira

Entre pifias y cánticos de “Shakira”, fue recibido Gerard Piqué en el más reciente partido del FC Barcelona contra el Real Madrid.

Gerard Piqué protagoniza otro incómodo momento dentro del FC Barcelona por Shakira
Gerard Piqué protagoniza otro incómodo momento dentro del FC Barcelona por Shakira
difusión

El clásico español dio mucho que hablar, y no precisamente por el enfrentamiento amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona, sino por uno de los jugadores más mediáticos del momento: Gerard Piqué. En este sentido, el catalán fue presa de las pifias y cánticos de “Shakira” de los presentes en el estadio Allegiant Stadium en las Vegas, y no contento con ello, tuvo otro momento “accidentado” dentro de los vestidores, recordando su ruptura con la cantante colombiana.


Gerard Piqué y el accidentado momento en los vestuarios

A través de un video que se volvió viral en redes sociales. Previamente, al cotejo amistoso entre el Real Madrid contra el Barcelona, se pudo ver al equipo catalán dentro de los vestuarios, donde también se encontraba el defensa español Gerard Piqué.


En medio de toda la preparación para llegar totalmente enfocados a la cancha, ocurrió un momento un tanto “accidentando” para el ex de la cantante colombiana, pues, resulta que, durante la concentración previo al encuentro, sonó uno de los más exitosos hits de Shakira y que se ha rumoreado que iba dedicada al jugador del Barcelona, “Te felicito”.


En el clip se puede ver el preciso momento cuando suena la canción, el cual fue publicado en Twitter, donde muchos usuarios de redes sociales reaccionaron al incómodo momento para Gerard Piqué:


“¿Qué está haciendo el vestuario del Barça? 😂 ¿No saben el contexto de la canción de Shakira o qué? No puedo creerlo hombre 😂😂” , señala la publicación, ironizando el embarazoso momento para el ex de la cantante oriunda de Barranquilla.

Gerard Piqué es recibido entre abucheos

Como se recuerda, este sábado el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en un clásico amisto en Las Vegas y, pese a la victoria del equipo catalán, quien no la pasó bien dentro de la cancha fue Gerard Piqué, quien fue recibido entre abucheos y pifias de los espectadores.


Desde su ingreso en el minuto 61, en reemplazo de Eric, el defensa español no paro de ser abucheado e incluso, los crueles hinchas de los “Merengues” buscaron desconcentrar al jugador, realizando repetidos cánticos de “Shakira, Shakira”, durante todo el cotejo.


Sin duda alguna, el escándalo mediático que ha protagonizado Gerard Piqué tras la ruptura con Shakira, ha jugado una mala pasada al futbolista, no solo en el ámbito personal, sino también en las canchas.


Las más leidas


Contenido promocionado