Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula sobre eliminación de Qatar 2022: “Es algo que todavía duele”

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, habló sobre la eliminación y sus nuevos objetivos.

Gianluca Lapadula sobre eliminación de Qatar 2022: “Es algo que todavía duele”
Gianluca Lapadula sobre eliminación de Qatar 2022: “Es algo que todavía duele”
difusión

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, ha sido una de las piezas importantes de la blanquirroja, anotando 7 goles y dando 3 asistencias desde su llegada. Luego de que Juan Máximo Reynoso firmara para ser el DT de la selección peruana, comienza un nuevo camino al Mundial 2026, y Lapadula está listo para este nuevo reto.

 

Gianluca Lapadula y sus ganas de volver a la selección peruana

Gianluca Lapadula llegó a Estados Unidos para los duelos de la selección peruana frente a las selecciones de México y El Salvador, y aprovechó para hablar sobre la actualidad de la blanquirroja y lo que les espera. El ítalo-peruano contó que desea ver a sus colegas de la selección, y poder empezar este nuevo proceso: “Tengo muchísimas ganas de volver a estar con mis compañeros y pasar un buen rato con mis amigos, y jugar dos amistosos con la selección”.

Por otro lado, Gianluca Lapadula contó que ya habló con Juan Máximo Reynoso en línea, y destacó un poco del recorrido del DT nacional: “Ya lo conocí en una videollamada y, claro que sí, tengo muchas ganas de conocerlo. Fue jugador de la selección, entrenó a Cruz Azul y de verdad, tengo muchísimas ganas de conocerlo”.

Gianluca Lapadula y el dolor de no ir a Qatar 2022

Finalmente, Gianluca Lapadula destacó que todavía no supera la eliminación del Mundial Qatar 2022, del cual fueron eliminados por Australia en el repechaje. El delantero destacó que deben mirar a futuro y que espera conocer a nuevos seleccionados en este inicio de proceso con Juan Máximo Reynoso: “Es algo que todavía duele, porque era un sueño para todos nosotros, pero hay que seguir adelante. La selección siempre está lista para recibir nuevos compañeros. Estoy muy bien, no tengo ningún problema”.

Las más leidas


Contenido promocionado