Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha del Inter recuerda a Paolo Guerrero: "Jugaba mal y solo quería plata"

El hincha del Inter de Porto Alegre, recordó los ácidos momentos que vivió cuando Paolo Guerrero era parte del equipo carioca, calificándolo de “malo”.

Hincha del Inter recuerda a Paolo Guerrero previo al enfrentamiento contra el Melgar de Arequipa:
Hincha del Inter recuerda a Paolo Guerrero previo al enfrentamiento contra el Melgar de Arequipa: "Jugaba mal y solo quería plata"
difusión

Previo al enfrentamiento donde Melgar derrotara al Inter de Porto Alegre en una increíble hazaña por tanda de penales, los hinchas de ambos equipos se encontraban en las afueras del Estadio Beira-Río de Brasil. Ante ello, las cámaras de un canal nacional, aprovecharon el momento para conversar con la afición, donde uno de los presentes se refirió a Paolo Guerrero y su paso por el Internacional, a quien criticó duramente.


Hincha del Inter da con palo a Paolo Guerrero

Las cámaras del Movistar Deportes, estuvieron en las afueras del Estadio Beira-Río de Brasil, donde aprovecharon el enfrentamiento previo entre el Melgar de Arequipa y el Inter de Porto Alegre, para acercarse a hablar con los hinchas, quienes esperaban el enfrentamiento con muchas ansias.


En ese sentido, al consultarle a uno de los hinchas del conjunto “colorado”, sobre las expectativas del partido, este captó la atención por su singular respuesta, ya que ni corto ni perezoso recordó el paso de Paolo Guerrero por el Inter, y lejos de tener una grata memoria, lo calificó de “malo” e “interesado”.


"Paolo Guerrero se fue porque no jugaba bien y solamente quería la plata. Entonces, se fue. No lo recordamos bien", señaló el hincha del Internacional.

Paolo Guerrero vuelve a la escena brasileña

Como se recuerda, el “Depredador” no tuvo un excelente desempeño durante su paso por el Inter de Porto Alegre, esto debido a una lesión en la rodilla la cual arrastraba en el año 2020, por lo que su permanencia en el club fue fugaz.


Esta situación habría calado muy fuerte en algunos hinchas del brasileirao, quien no perdonaron a Paolo Guerrero por su bajo rendimiento en las canchas, aunque este fuese por una fuerte lesión que lo mantuvo alejado del fútbol durante casi dos años.


En la actualidad, el excapitán de la Selección Peruana ha firmado con el Avaí, volviendo a la escena brasileña y captando la atención de muchos aficionados, quienes esperan un mejor desempeño del futbolista nacional en su regreso al fútbol profesional.


Las más leidas


Contenido promocionado