Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ibai Llanos elige a su jugador favorito de la selección peruana

El popular streamer, Ibai Llanos, habló sobre la selección peruana, animándose a elegir a su jugador favorito.

Ibai Llanos elige a su jugador favorito de la selección peruana
Ibai Llanos elige a su jugador favorito de la selección peruana
Ibai - Selección peruana

Ibai Llanos, streamer de Twitch, se animó a hablar sobre la eliminación de la selección peruana frente a Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022. Asimismo, reveló cuál es su jugador favorito de la blanquirroja.

 

Ibai Llanos escoge a Paolo Guerrero como el más relevante de Perú

Ibai Llanos, en una entrevista con ESPN, habló sobre la selección peruana, y le preguntaron sobre el jugador más relevante para él en la blanquirroja, a lo que el streamer español escogió a Paolo Guerrero:

“Jugadores peruanos de la actualidad, no sé quién está en mejor posición para triunfar en Europa, pero el más histórico que se conoce, acá en España, es Paolo Guerrero. Ha sido como el más sonado siempre”. Cabe recordar que Paolo Guerrero no estuvo presente en los últimos partidos de la selección peruana, incluyendo al repechaje.

Ibai Llanos habló sobre la eliminación de la selección peruana

Por otro lado, Ibai Llanos habló sobre la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022, incluso opinando sobre el portero australiano Andrew Redmayne, destacando su forma particular de tapar los penales:

“Días previos me estaban hablando del repechaje. Vi los penales en directo con el portero que no paraba de bailar y que no tenía ningún tipo de sentido. Me dio pena porque sabía que había mucha gente de Perú viéndolo. Fue jodido, la verdad”.

Ibai Llanos y los éxitos como streamer

Ibai Llanos, quien actualmente está gestionando “La Velada del Año II”, la cual tendrá a otros streamers en una pelea de box, ha conseguido a lo largo de su carrera como streamer realizar diversas actividades, como El Mundial de Globos junto a Gerard Piqué, además, consiguió una entrevista exclusiva de Lionel Messi cuando el jugador argentino llegó al PSG.

Las más leidas


Contenido promocionado