Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿ Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero están excluidos de las próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022?

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán han quedado excluidos de la convocatoria para las próximas fechas eliminatorias de Qatar 2022.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Difusión

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encontraban el pasado sábado en la Videna. Según el diario Trome, el primero llegó luego de las 11:00 de la mañana junto a Rodrigo Araya, su terapista personal y en el instante se vistió con su ropa de entrenamiento, por lo que muchos creyeron que iba a participar en el encuentro amistoso de la sub 20, pero se llevaron una gran desilusión cuando vieron que se dirigió al área de fisioterapia.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Al igual que su colega Jefferson Farfán, el 'Depredador' no estaba en condiciones físicas de participar en el encuentro, por lo que le tocó solamente realizar sus ejercicios para fortalecer la parte afectada de la rodilla derecha.

Ricardo Gareca llegó con malas noticias para los dos jugadores

 

Tras varios días sin ver a Paolo Guerrero, el argentino Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de conversar con él cuando se encontraba en la Videna. Según el diario Trome, Ricardo Gareca le dio noticias que no fueron nada agradables para el jugador, ya que le aseguró que no podrá ser incluido en las próximas convocatorias.

 

Con respecto a Jefferson Farfán, el cual se encontraba desde muy temprano en el lugar, tampoco tuvo la oportunidad de estar en la cancha unos minutos durante el amistoso que fue preparado por su entrenador. La 'Foquita' también mantuvo una seria conversación con Ricardo Gareca, quien con muco pesar le informó que su condición física no le permitirá ser llamado para las últimas dos fechas de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero no ha sido dado de alta por los médicos

A su salida de la Videna, los reporteros hablaron un poco con Paolo Guerrero, que dijo: "Aún no he recibido el alta médica. Vamos a ver cómo me siento en los próximos días y las siguientes semanas van a ser muy importantes".

"Sirvió mucho ir a Estados Unidos y ahora me mantengo entrenando fuerte, estoy haciendo trabajos en el campo pero, poco a poco, es pero en poco tiempo volver a jugar fútbol".

Las más leidas


Contenido promocionado