Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jordi Alba reveló cómo reaccionó Gerard Piqué a los abucheos: “A él tampoco creo que le preocupen mucho"

El defensa culé, Jordi Alba, habló sobre las pifias que recibió Gerard Piqué en el último encuentro del Barcelona frente al Real Madrid y reveló como tomó los abucheos el ex de Shakira.

Jordi Alba después de los abucheos a Gerard Piqué: “Ya lo conocemos. Es de admirar”
Jordi Alba después de los abucheos a Gerard Piqué: “Ya lo conocemos. Es de admirar”
difusión

Tras la victoria del FC Barcelona frente al Real Madrid en el partido que se celebró el último fin de semana, Jordi Alba, realizó una conferencia de prensa donde habló del recibimiento de los hinchas, quienes no se toman nada a la “ligera” pese a ser un “amistoso” y fue consultado sobre as pifias y cánticos de “Shakira” que recibió Gerard Piqué.


Jordi Alba habla del recibimiento de los hinchas en Estados Unidos

Luego del cotejo que enfrentó al FC Barcelona vs. Real Madrid en el clásico español, Jordi Alba, defensa del equipo culé, brindo detalles en una rueda de prensa sobre las emociones presentes en este duelo amistoso.


El jugador catalán se tomó el tiempo para hablar sobre su compañero Gerard Piqué y junto a ello, el recibimiento de los hinchas “culés” como de los “merengues”, quienes siempre reciben con mucho cariño y pasión a ambos equipos.


En ese sentido, Alba precisó que, los clásicos no son para nada amistosos, por lo que el Barca, siempre se exige al máximo para salir victorioso.


"He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso pero siempre es un clásico (...). Los clásicos no tienen nada de amistoso y al final es importante seguir ganando", indicó el jugador de la dorsal #18.


Jordi Alba respalda a Piqué frente a los abucheos de la gente

Por otro lado, al ser cuestionado por uno de los polémicos momentos dentro del partido, es decir, las pifias y burlas que recibió Gerard Piqué al ingresar a la cancha, Jordi Alba, brindó todo su respaldo al ex de Shakira.


"Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho o sea que...", inició diciendo el defensa catalán.


Lejos de todo el escándalo, Alba señaló que Piqué maneja “cero presión” a la hora de patear el balón, por lo que los abucheos impulsan al ex de Shakira a un mejor desempeño en el campo.


"Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quiten el sueño", añadió.


Como se recuerda, en el duelo del Real Madrid frente al Barcelona, Gerard Piqué ingresó en el minuto 61 en reemplazo de Eric García, y desde el primer segundo que tocó el balón, los hinchas los recibieron entre pifias y cánticos de “Shakira”, recordando el escandaloso momento que vive, tras la ruptura con la colombiana.



Las más leidas


Contenido promocionado