Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso defiende la convocatoria de Paolo Guerrero en la Selección: “Para mí, no es un error”

Juan Reynoso convocó a Paolo Guerrero a sus 39 años para los encuentros ante Corea del Sur y Japón.

Juan Reynoso defiende la convocatoria de Paolo Guerrero para los partidos amistosos: “Para mí, no es un error”
Juan Reynoso defiende la convocatoria de Paolo Guerrero para los partidos amistosos: “Para mí, no es un error”
Difusión

Juan Reynoso presentó la lista de convocados para los amistosos internacionales de la Selección Peruana ante Corea del Sur y Japón, que se llevarán a cabo el 16 y 20 de junio, respectivamente. Una de las grandes sorpresas en la lista fue el regreso de Paolo Guerrero a la blanquirroja. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero regresa a la Selección Peruana 

Durante la conferencia de prensa realizada este 2 de junio, Juan Reynoso mencionó que Paolo Guerrero se encuentra en un gran estado físico. 

“Paolo no necesita cambio de presentación. La ha peleado varios meses tratando de ponerse bien. Mi ilusión es que algún momento juguemos con dos ‘9′. Esa es mi visión”, respondió el DT.

El popular ‘Cabezón’ también reveló cómo fue la conversación con el ‘Depredador’ en su visita en Argentina. “Con Paolo fue una conversación futbolera. Él tiene claro que quiere estar en la Selección. Él viene a competir y recuperar el tiempo perdido. Seguro va a volver ser el capitán y referente. Me dio gusto verlo después de años, y verlo bien. Se le ve pleno y contento”, sostuvo Reynoso.

Juan Reynoso defiende la convocatoria de Paolo Guerrero 

Por otro lado, Juan Reynoso fue consultado por las razones por las que convocó a Paolo Guerrero a sus 39 años. El entrenador de la bicolor fue contundente y negó que sea “un error” la decisión tomada. 

“Esto es fútbol. Entiendo que el fútbol es de momentos y es presente. No pienso que la fecha de nacimiento marca una fecha de caducidad. Lo hablaremos en unos meses. De repente, Paolo inicia la Eliminatoria y hace goles, y hablaremos de tu comentario como una anécdota. Lo del recambio generacional lo pongo en signo de interrogación porque algunos países siguen respetando la jerarquía de sus jugadores mayores, no solo en Sudamérica, sino en Europa. Para mí, no es un error. Es una ilusión que vuelva a estar, que pueda competir. El tiempo dirá si la calificación es error o acierto”, respondió Reynoso ante la prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado