Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso será el nuevo DT de la Selección Peruana

Recientemente se confirmó que Juan Reynoso, será el nuevo entrenador de la selección nacional por decisión de la FPF.

Su contratación comenzará desde esta semana
Su contratación comenzará desde esta semana
Andina

Se reveló hoy mismo, que Juan Reynoso Guzmán será el nuevo director técnico de la Selección Peruana, por lo que entrará en reemplazo del argentino Ricardo Gareca. La decisión de la Federación Peruana de Fútbol, se dio a conocer hace unas horas, donde se llegó a un acuerdo con Juan Reynoso para que sea el nuevo DT.

¿Cuál fue la decisión de la FPF?


Según RPP, el ex jugador y actual entrenador peruano, Juan Reynoso, asumirá desde este jueves a más tardar la dirección técnica de la Selección Peruana. Esta noticia se dio a conocer recientemente, ya que se estaba buscando un reemplazo después que Ricardo Gareca no renovara su contrato como entrenador para el equipo nacional.


Asimismo, se espera que Juan Reynoso esté preparado y pueda lograr entrenar correctamente al equipo bicolor para que logren clasificar a las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.


La FPF señaló en una entrevista con un diario nacional, que su contratación será este miércoles en la Videna o en caso contrario, a más tardar el jueves. Además señalaron que el contrato de Reynoso será hasta finalizar las Eliminatorias, pero si logra el pase para ese mundial se le extenderá el contrato.


¿Por qué eligieron a Juan Reynoso?


La Federación Peruana de Fútbol consideró que Juan Reynoso tiene lo necesario para ser el nuevo director técnico, ya que tuvo un gran desempeño como ex director técnico del equipo mexicano Cruz Azul, que estuvo a su cargo durante varios años.

Las más leidas


Contenido promocionado