Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Kun’ Agüero estuvo a punto de olvidar a su hijo en Qatar luego de la celebración de Argentina en la final de la Copa del Mundo: “Tomé bastante”

Sergio Agüero reveló detalles inéditos de la celebración de Argentina tras la victoria frente a Francia en Qatar 2022, en donde estuvo a punto de ‘abandonar’ a su hijo por querer tomar el avión de la selección.

‘Kun’ Agüero estuvo a punto de olvidar a su hijo en Qatar luego de la celebración de Argentina en la final de la Copa del Mundo
‘Kun’ Agüero estuvo a punto de olvidar a su hijo en Qatar luego de la celebración de Argentina en la final de la Copa del Mundo
difusión

Sergio Agüero sigue brindando detalles exclusivos de los momentos más especiales que vivió durante la celebración por el triunfo de Argentina al ganar el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, fue tanta la alegría y festejo, que el exfutbolista estuvo a un paso de abandonar a su hijo en tierras árabes, por querer tomar el avión de la selección albiceleste. ¿Cómo así? Aquí te contamos más detalles.


Sergio Agüero a punto de olvidar a su hijo en Qatar

A través de un live realizado en su cuenta de Twitch, Sergio Agüero, reveló los excesos con el alcohol que tuvo mientras celebraba la victoria de Argentina en Qatar 2022. Uno de los momentos que protagonizó, fue cuando estuvo a un paso de dejar a su hijo en el hotel por viajar con la selección albiceleste.


“Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale que el avión se va’. Y yo estaba re manija y dije: ‘Vamos que nos vamos’. Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: ‘Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?’”, reveló entre risas y sorpresa El ‘Kun’ Aguero.


Tras percatarse de garrafal error, Sergio Agüero llamó de inmediato a Benjamín, y le avisó que iba a su encuentro en el departamento en el que se encontraba durante su estadía en Qatar: “Voy para alla, no te voy a dejar tirado”, explicó.

Sergio Agüero celebró a lo grande la victoria de Argentina en Qatar 2022

Asimismo, Sergio Agüero reveló que, pese a las falencias y los cuidado que lleva tras los problemas cardíacos que lo obligaron a retirarse en diciembre del año 2021, el exfutbolista buscó celebrar a lo grande la victoria de Argentina, a tal punto de afirmar que “si le pasaba algo” este era el mejor momento.


“Tomé bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: ‘Si me pasa algo, que me pase acá en Catar con la Copa del Mundo’”, señaló Sergio Agüero.



Las más leidas


Contenido promocionado