Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Conmebol se suma al apoyo a la Selección Peruana frente al repechaje a Qatar 2022: “Cree en tu continente”

La Selección Peruana cuenta con el apoyo del pueblo sudamericano, incluyendo a la Conmebol, el cual brindó un emotivo mensaje para la bicolor.

La Conmebol se suma al apoyo a la Selección peruana
La Conmebol se suma al apoyo a la Selección peruana
@conmebol

Bien dice la frase “Cuando juega la selección, jugamos todos”, pues, tal parece que Sudamérica, se tomó muy en serio dichas palabras y no han parado de demostrar su grato respaldo en vista al esperado partido por el repechaje de la Selección Peruana frente a Australia, rumbo a Qatar 2022. Al respecto, la Conmebol no se quedó atrás y también se sumó al apoyo con un emotivo mensaje para la blanquirroja.


La Conmebol respalda a la Selección Peruana

A través de sus redes sociales, La CONMEBOL, decidió llenar de lágrimas a muchos hinchas peruanos, quienes tienen a flor de piel los sentimientos, previo al partido de repechaje frente a Australia el día de hoy.

La importante entidad mostró su respaldo hacia la Selección Peruana, compartiendo una publicación muy conmovedora en su cuenta oficial de Instagram:

“¡La Blanquirroja se juega la clasificación al Mundial de Catar!. No importa de qué país eres, que el aliento de todo un continente se haga sentir en este partido. ¡Fuerza, Perú!”, se puede leer en un reciente post dentro de sus distintas redes.


El post de la Conmebol se volvió totalmente viral, llegando a tener miles de reacciones y comentarios, que mostraban la hermandad sudamericana pese a enfrentarnos en las pasadas Eliminatorias.

Las redes sociales se suman al apoyo a la bicolor

Por si fuese poco, quienes no faltaron en dicho post, fueron los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron muy esperanzados por la posible victoria de la Selección Peruana frente a Australia en el partido de este lunes 13 de junio a la una de la tarde (hora peruana) en Doha.


“Vamos Perú, saludos desde Colombia”, “Vamos Perú!!! Mañana se meten en Qatar!!! Saludos desde Argentina”, “Vamos Perú, Argentina alentando por vos!!!”, “Vamos arriba Perú con todo, desde Uruguay”, “Vamos Perú!!! Saludos de Brasil!”, fueron algunos de los comentarios más destacados del mencionado post de la CONMEBOL, donde se puede ver el cariño y respaldo de Sudamérica, para la blanquirroja.


La entidad máxima del fútbol sudamericano, con este post, se suma a las distintas muestras de apoyo que ha ido recibiendo durante estos días la Selección Peruana, quienes se encuentran a puertas del partido decisivo para su esperado pase a Qatar 2022.



Las más leidas


Contenido promocionado