Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fuertes palabras que la prensa argentina le envía a Perú: "No se crean en el Mundial"

Periodistas deportivos argentinos hablan del encuentro de Perú vs. Paraguay y piden empatía con la 'Bicolor' porque no se enfrenta a un equipo fácil.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

La selección peruana está en uno de los momentos más tensos de su historia, hoy finalmente se sabrá si podrá dar el siguiente paso que la lleve a Qatar 2022, por medio del puesto de repechaje. Perú juega contra Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, la prensa deportiva argentina ha comentado sobre esto y lo que ellos ven como una ventaja, la verdad podría resultar un problema para la 'Blanquirroja'.

Pablo Giraldt
Pablo Giraldt
Difusión

En distintos medios de comunicación, portales web y redes sociales se han generado debates sobre la oportunidad que tienen Chile, Perú y Colombia de quedarse con el puesto de repechaje. En 'Fútbol Total' de DirecTV también se tocó el tema, tras un intenso análisis por parte de los expertos argentinos, se llegó a la conclusión que la selección peruana era la que tenía más posibilidades de lograrlo, sin embargo, tiene que hacer un gran trabajo.

Perú no se puede confiar en que le ganará a Paraguay

 

En la transmisión del programa ayer lunes 28 de marzo, Pablo Giraldt comentó que considera que Perú tiene todo lo necesario para ganar la última fecha de Eliminatorias, teniendo una ventaja en comparación al resto de los equipos, pero que si no está atento, Colombia puede aprovecharlo y quedarse con el repechaje. Poco después, el periodista argentino dijo: "Que Perú no se crea en el Mundial, porque Paraguay está muy bien, ya lo demostró el otro día y creo que puede ser un error fatal confiarse en el partido de mañana".

 

 

"Para Perú es una obligación muy grande salir a ganar ese partido frente a un rival que juega muy bien al fútbol. Mañana es una fecha espectacular porque puede ir dando sorpresas todo el tiempo, los goles van a ser un estado de ánimo", concluyó Pablo Giraldt.

Las más leidas


Contenido promocionado