Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Liberman mostró su descontento con la oferta de la FPF a Ricardo Gareca: “Quieren mantener a Gareca y le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando”

Martín Liberman no dudó en mostrar su descontento con la decisión de Agustín Lozano, presidente de la FPF, de disminuir el sueldo de Ricardo Gareca con su nueva propuesta

Martín Liberman
Martín Liberman
Difusión

La Federación Peruana de Fútbol tenía la ardua labor de convencer a Ricardo Gareca para que renueve como DT de la selección peruana. Sin embargo, la propuesta que le hicieron al Tigre no lo convenció y terminó por no renovar contrato con la selección peruana.

La FPF le había planteado a Ricardo Gareca una reducción considerable en su salario, lo que no agradó mucho al DT argentino.

Martín Liberman muestra su descontento por las propuestas de la FPF

A través de su cuenta de Twitter, Martín Liberman comentó sus quejas referentes a la reducción del salario de Ricardo Gareca, argumentando que Agustín Lozano debe darse cuenta que el Tigre no es un gasto sino una gran inversión.

A mis amigos peruanos… quieren mantener a Gareca y le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando? Así quieren retenerlo? Es un chiste! Deben entender q es una inversión y no un gasto!, comentó Liberman en un tweet, para luego publicar otro diciendo: No entiendo a Lozano. Lo querrá retener en serio o jugará para la afición.

Las más leidas


Contenido promocionado