Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr.Chip hace simulacro de Qatar 2022 y Perú cayó en uno de los grupos más fuertes

El experto en fútbol, Mr.Chip ha hecho un simulacro del Mundial Qatar 2022 y pesar de que Perú quedó en uno de los grupos más fuertes, el español cree que podría llegar a cuartos de final.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Las Eliminatorias Sudamericanas ya terminaron y Perú se quedó con el quinto puesto en la tabla, dejando atrás a Colombia y Chile que estaban detrás del mismo objetivo. La 'Blanquirroja' deberá enfrentarse al ganador entre Australia vs. Emiratos Árabes en el repechaje para poder llegar al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, desde ahora los comentaristas hacen sus análisis para saber cómo podrían quedar los grupos y quienes pasarán a octavos de final, Mr.Chip es uno de ellos y afirmó en que la selección de Ricardo Gareca podría lograr avanzar.

Mr.Chip
Mr.Chip
Difusión

El analista español hizo un simulacro de sorteo durante una transmisión en Twitch, en ella Perú quedó en el mismo grupo que Inglaterra, Marruecos y Países Bajos; siendo estás selecciones un gran rival para la 'Bicolor'.

Mr.Chip hincha de Perú y cree que podría estar en octavos de final

Aunque sus panelistas aseguraron de una vez por todas que si ese fuese el caso la selección de Perú perdería rápidamente, Mr.Chip dijo que él confianza en la 'Blanquirroja', tanto así que creía que se les vería la cara en octavos de final. "Yo creo sinceramente que segundo es Perú, a mí me gusta mucho cómo juega al fútbol", fueron las palabras de streamer.

¿Cuándo y dónde Perú jugará el repechaje?

Perú tiene su puesto en el repechaje, ahora falta que Australia y Emiratos Árabes se enfrenten en junio para saber quién de los dos jugará con las filas de Ricardo Gareca. La FIFA no ha dicho la fecha exacta del encuentro en el que sí disputará bel boleto final a Qatar 2022, pero sí dijo que será el 13 o 14 de junio. Con respecto al lugar, también es un dato que no se ha confirmado, pero lo más seguro es que se lleve a cabo de Doha capital de Qatar.

Las más leidas


Contenido promocionado