Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novia de Luis Advíncula desea asombrar al jugador y busca recetas peruanas

El nuevo interés romántico de Luis Advíncula, busca aprender a realizar platillos peruanos para cautivar el corazón y el estómago del jugador.

Novia de Luis Advincula desea asombrar al jugador buscando recetas peruanas
Novia de Luis Advincula desea asombrar al jugador buscando recetas peruanas
difusión

¡Como para que se sienta en casa! La nueva pareja de Luis Advíncula, Camila Castellan, ha decidido no soltar para nada al jugador peruano. Por ello, no encontró mejor manera que buscando recetas de platos típicos peruanos del gusto del seleccionado peruano y así conquistar, no solo su corazón, sino también su estómago.


Luis Advíncula a la Argentina

Luis Advíncula es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos que tiene el Perú.

El lateral derecho, también conocido como “El Rayo”, ha logrado cautivar con su gran destreza futbolística al Boca Junior, el club donde actualmente se encuentra jugando.


Sobre todo, el peruano se encuentra en uno de los momentos más óptimos a nivel futbolístico, ya que viene de una victoria por 2-0 contra Barracas Central, dentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a una feche de la culminación de la primera fase.


Además, el jugador de 32 años, por si fuese poco, ha encontrado el amor en tierras gauchas, con una joven argentina llamada Camila Castellan, quien, al parecer, busca conquistar de mil maneras el corazón del jugador.


Luis Advíncula y su sonada relación

Luis Advíncula ha logrado mantener una relación muy privada con la joven, sin embargo, a través de las redes sociales de ambos, han dado algunas noticias al respecto de su reciente relación.


Sin llegar tan lejos, el pasado 8 de marzo, el lateral derecho, impactó con la noticia de su nueva relación a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que muchos fanáticos no dudaron en felicitarlo.


Frases como “Te voy extrañar mucho mi amor”, por parte de Advincula, y las respuestas muy románticas de Camila Castellan, tales como “Ya te extraño bebé”, se encuentran presentes en sus redes sociales, cuando el “Rayo”, se encuentra de viaje, lejos de su amada.


Por esta misma razón, Castellan, para demostrar su gran amor por el seleccionado peruano, ha decidido, no solo enamorarlo por su belleza, sino también por el estómago. Es así que, la argentina ha empezado a seguir una cuenta de recetas peruanas llamada “Anna Comida Peruana” y de esta manera lograr su objetivo.


No cabe duda, que Luis Advíncula se encuentra en buenas manos, a tal punto que la joven Camila Castellan, ha dejado de lado las carnes y parrillas, para aprender los secos y carapulcras muy queridos por el jugador nacido en “El Carmen”, y así engreírlo como si estuviera en casa.


Camila Castellan busca conquistar el estómago de Luis Advincula y se encuentra en búsqueda de recetas peruanas
Camila Castellan busca conquistar el estómago de Luis Advincula y se encuentra en búsqueda de recetas peruanas
@comidaperuanadeanna

Las más leidas


Contenido promocionado