Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero es criticado por periodista chileno por su actualidad: “La rompería en Copa Perú”

El periodista chileno, Adolfo Hidalgo, se burló sobre el futuro de Paolo Guerrero, tras su bajo desempeño en el Avaí FC. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.

Periodista chileno se critica el bajo rendimiento de Paolo Guerrero: “La rompería en Copa Perú”
Periodista chileno se critica el bajo rendimiento de Paolo Guerrero: “La rompería en Copa Perú”
difusión

Luego de tener un cuestionable desempeño en el Avaí FC y su proximidad con clubes argentinos para el año 2023, Paolo Guerrero fue duramente criticado por el periodista Adolfo Hidalgo. El chileno afirmó que el ‘Depredador’ solo le queda buscar un “club mediocre”, pues su desempeño como futbolista solo destacaría en un club de la Liga 2 o en la Copa Perú. Aquí te contamos todos los detalles.


Periodista chileno se burla del futuro de Paolo Guerrero en el fútbol

A través de su canal de YouTube, el periodista chileno Adolfo Hidalgo, se mostró muy poco convencido del futuro de Paolo Guerrero en las ‘grandes ligas internacionales’.


Según mencionó el popular ‘Chileno PuntoPe’, el ‘Depredador’ no destacaría en ningún equipo respetable de Argentina, tal como los rumores indicaban, ya que al parecer Paolo Guerrero se encontraba en negociaciones con algunos clubes argentinos.


“Lo de Newell’s y Rosario está descartadísimo. El jugador quiere jugar lo más posible, como pasó con Jefferson Farfán, que quería seguir jugando. En Alianza no le renuevan y toma decisión de retirarse, porque ya no tenía un lugar dónde jugar. Pasa lo mismo con Paolo, porque no saben hacer nada más que jugar al fútbol y se entiende”, inició diciendo Adolfo Hidalgo.


“¿Qué le queda? Retirarse o buscar un club mediocre, donde él pueda sumar, eso no va a ser en Primera División de Argentina o Brasil. Entonces como Alianza Lima no tiene intención de traerlo, si quiere venir a Perú tiene que jugar por ‘Muni’, porque en Cristal y la ‘U’ no va a querer jugar…”, explicó el periodista chileno.

Periodista Chileno afirma que Paolo Guerrero no tendría nivel ni siquiera para una liga Asiática

Por si fuese poco, Adolfo Hidalgo, en búsqueda de posibles panoramas para Paolo Guerrero, explicó que el futbolista peruano, la tendría muy difícil si desea desempeñarse en el futbol internacional, pues hasta en una liga Asiática no destacaría en lo mínimo.


“Que me perdone Paolo y la señora Peta, pero después de un semestre para el olvido en Avaí, no creo que algún equipo grande de alguna liga sudamericana lo quiera. Puede irse Arabia Saudita, pero no sé si tenga el peso como para irse allí y jugar. No está para Chile, para Perú, Argentina o Brasil. Lo más probable es que termine jugando por allá (Medio Oriente)”, afirmó el periodista.


“Esta para la Segunda División? Sí. No quiero decir la Copa Perú, porque puede sonar demasiado ofensivo decir: está para jugar la Copa Perú, aunque la rompería, sinceramente. En mi cabeza llega el ‘Muni’, yo creo que aportaría…”, explicó el chileno.

Las más leidas


Contenido promocionado