Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero sobre el partido del repechaje de la selección peruana: “Juego hasta cojo”

Paolo Guerrero, quien viene recuperándose de su lesión, tiene en la mira el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Paolo Guerrero sobre el partido del repechaje de la selección peruana: “Juego hasta cojo”
Paolo Guerrero sobre el partido del repechaje de la selección peruana: “Juego hasta cojo”
Instagram: Paolo Guerrero

El máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, no ha tenido un gran año tras la lesión que sufrió, y que lo alejó de tener un club y poder ser parte del proceso eliminatorio de la selección peruana en sus fases finales. Sin embargo, ‘el Depredador’ desea volver y poder jugar el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Paolo Guerrero: “Yo por Perú juego hasta cojo”

Paolo Guerrero, ex jugador de Internacional de Brasil, habló con el periodista de la FIFA, Nicolás Rotnitzky, sobre el proceso de recuperación, y espera poder llegar al partido del repechaje el 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes Unidos: “Tengo fuerza para pasar por este proceso, porque el futbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento incapacitado. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo (…) ¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?”.

Paolo Guerrero admitió no haber tenido una buena recuperación, y jugó cuando no debió haber vuelto a las canchas. Por ese motivo, ‘el Depredador’ tuvo que recuperarse en todo este tiempo para poder volver: “Volví a jugar, pero debo decir la verdad: en esa etapa no tuve una buena recuperación. Volví a jugar con muy poco tiempo cuando no debía hacerlo. Todo este tiempo estuve pagando la mala recuperación y eso me alejó de estar en las canchas nuevamente. Pero eso queda en el pasado: ahora quiero estar más fuerte que antes”.

Paolo Guerrero: “Me sacrifico porque el fútbol es mi vida”

Finalmente, Paolo Guerrero destacó que el fútbol lo hace feliz, y sacrificaría mucho por seguirlo jugando: “Cuando hago goles soy el tipo más feliz del mundo. Mis papás son felices cuando me ven haciendo goles. Es una satisfacción para ellos. Estar a mi nivel me divierte, me hace feliz (…) La vida te da sorpresas. Me sacrifico porque el fútbol es mi vida. Y yo lo que más quiero es jugar al futbol”.

Las más leidas


Contenido promocionado