Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese asegura que Perú sabe cómo jugar y afrontar estos partidos

Pedro Gallese dio declaraciones a la prensa que se mantuvo fuera del aeropuerto a la espera de los jugadores que viven en el exterior.

Pedro Gallese
Pedro Gallese
Difusión

La prensa peruana se mantuvo en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a la espera de los jugadores de la selección Peruana, que residen en el extranjero, con la esperanza de poder hablar con alguno de ellos y fue “El Pulpo” Pedro Gallese quien decidió dar algunas palabras. Asegurando que el equipo está preparado para los venideros partidos contra Uruguay y Paraguay.

Pedro Gallese
Pedro Gallese
Difusión

Pedro Gallese aseguró que clasificarse directamente a Qatar 22 es la meta que tienen todos como equipo y que ya se encuentran todos trabajando en ello. Comparó también esta situación con las eliminatorias anteriores y aseguró nuevamente que la Banquirroja sabe cómo afrontar estos partidos decisivos y jugar bajar presión. Comentó también sobre la ausencia del Depredador y de Foquita, quienes se encuentran en recuperación, reiterando que ya tienen compañeros suplentes jugando en sus posiciones.

La selección de Perú en zona de repechaje.

La Blanquirroja se encuentra en zona de repechaje ubicándose en el quinto puesto con 21 puntos y Uruguay en el cuarto con un punto de diferencia. Dejando el juego en Montevideo con mucha importancia para la blanquirroja, ya que con este partido se decidirá qué equipo tiene más oportunidades de clasificar directamente al mundial Qatar 22.

Más abajo en la tabla de posiciones se encuentra Chile con 19 puntos en el séptimo lugar, quien junto a Colombia posicionada en el octavo puesto con 17 puntos miran de cerca el repechaje. Por otra parte, Chile debe enfrentarse a Brasil en condición de local, mientras que Colombia debe enfrentarse a Bolivia también en condición de local y cerrar contra Venezuela en Ciudad Guayana.

Las más leidas


Contenido promocionado