Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese confía en la Selección Peruana: “Me veo celebrando el final del partido”

Pedro Gallese se muestra positivo ante el duelo de la Selección Peruana frente a Australia por el repechaje a Qatar 2022.

Pedro Gallese confía en la Selección Peruana: “Me veo celebrando el final del partido”
Pedro Gallese confía en la Selección Peruana: “Me veo celebrando el final del partido”
difusión

¡La experiencia lo respalda!, el guardameta peruano, Pedro Gallese, se muestra muy positivo ante las posibilidades de salir victoriosos frente al duelo de la Selección Peruana vs. Australia por el repechaje. El capitán de la Selección Peruana, se encuentra a puertas del esperado enfrentamiento. Sin embargo, se tomó un tiempo para realizar un breve repaso de todo el proceso que hicieron sus compañeros rumbo a Qatar 2022.


Pedro Gallese con actitud positiva

El arquero de 32 años, Pedro Gallese, recientemente, ha brindado una breve conferencia de prensa en Qatar, donde se encuentra todo el equipo dirigido por Ricardo Gareca, esperando el partido decisivo de la Selección Peruana contra Australia.


El “pulpo”, señaló que, pese a la presión del partido, tiene claro su objetivo, y desea salir victorioso del partido de repechaje.


“Soy una persona bastante positiva. Me veo celebrando al final del partido porque sé del grupo que tenemos, lo que hemos sacrificado, a lo que jugamos. El grupo quiere ir al Mundial”, señaló el capitán de la bicolor.


Pese a ello, Pedro Gallese aterrizó sus ideas y preciso que “ninguno de los dos equipos tiene la ventaja” por lo que buscará la victoria desde el primer instante del partido.


“Para todos es el partido más importante de sus vidas y los afrontaremos como tal. Debemos jugador ciento por ciento concentrados. Tenemos la posibilidad de volver a jugar un Mundial” añadió el guardameta de la Selección Peruana.


La evaluación de Pedro Gallese

Durante la mencionada rueda de prensa, Pedro Gallese, realizó un breve repaso del proceso que presentó la bicolor durante toda las Eliminatorias CONMEBOL, donde en un principio no nos fue bien y poco a poco nos fuimos remontando en la tabla de posiciones, pues, tal como señala “pasamos por mucho”.


“No somos los mismos de hace cuatro años. Hay compañeros que maduraron, tienen más partidos y experiencia. Veo al grupo concentrado, con ganas y eso se nota. Estamos tranquilos. Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo queremos dejar ir”, precisó Pedro Gallese.



El arquero peruano confía en el plantel actual dirigido por Ricardo Gareca, sabe bajo experiencia propia que, tanto él como sus compañeros, han ido madurando, por lo que hay una distinción a la de la selección de hace 4 años, cuando llegaron luego de 36 años a la Copa del Mundo.


Para culminar la rueda de prensa, Pedro Gallese demostró las ganas y ambición que tiene la escuadra bicolor para este partido decisivo:

“Tenemos bastante hambre de gloria, queremos darle alegrías al país, seguir sumando y tenemos una gran oportunidad ahora. Este partido se resume en lo que hicimos estos años, lo que peleamos. Ganar, perder, empatar, jugadores lesionados, jugadores que dan todo. Daremos todo y no habrá reproches para nadie”, sentenció el arquero.

A pocas horas del encuentro que definirá el futuro de la Selección Peruana, Pedro Gallese, ha demostrado la pasta de capitán que maneja y el temple de hierro ante un momento crucial para todos los hinchas de la bicolor.



Las más leidas


Contenido promocionado