Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista extranjero aprueba la llegada de Juan Reynoso a la Selección Peruana: "Con él, Perú va a clasificar al Mundial"

El comentarista chileno, cree que Juan Reynoso haría muy bien la labor como Director Técnico de la Selección Peruana si arriba a la Bicolor.

Fabián Estay, aprueba la llegada de Juan Reynoso a la Selección Peruana:
Fabián Estay, aprueba la llegada de Juan Reynoso a la Selección Peruana: "Con él, Perú va a clasificar al Mundial"
difusión

Tras la salida de Ricardo Gareca del cargo de Director técnico de la Selección Peruana, la danza de candidatos para dirigir la Bicolor es aún indescifrable. Sin embargo, al parecer, hay un candidato que está próximo a llevarse dicho puesto y que resulta favorito entre todos: Juan Reynoso. Tal como indica el comentarista chileno Juan Estay, quien ve con buenos ojos al ex estratega del Cruz Azul.

Periodista lanza flores a Juan Reynoso

Según señaló el comentarista de Fox Sports, Fabian Estay, para el medio Bolavip, uno de los mejores candidatos para dirigir la selección peruana, sería Juan Reynoso, el ex entrenador de Cruz Azul de México.  Estay conoce a la perfección a Reynoso en su labor por la Liga MX, por lo que califica al “Cabezón” como un gran estratega que le daría solidez a Perú.

"Es un tipo al que le gusta estar rotando, le gusta estar modificando siempre su estructura de juego, basándose mucho en el equilibrio, en la estabilidad ofensiva", señaló en un principio el exmundialista.

"Cuando fue campeón con Cruz Azul no importaron las formas, sino que lo que importó fue ser campeón, los resultados fueron siempre 1-0 o 2-1, y después, cuando se le exigió que Cruz Azul tenía que jugar de otra manera, le costó mucho más trabajo, pero es un técnico que le da solidez a sus equipos, la misma que tenía Perú con el Flaco Gareca", añadió.

Fabian Estay ve como la mejor opción a Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana

Además, al ser consultado sobre el posible arribo de Juan Reynoso a la Selección Peruana, el chileno expresó: "Juan es un histórico, conoce perfectamente al fútbol peruano, conoce la idiosincrasia del futbolista peruano, él es muy exigente, muy disciplinado, y en esa línea tendrá que dirigir a Perú, si es el candidato que ellos quieren", señaló el comentarista de Fox Sport.

Fabián Estay señala que Juan Reynoso lograría el sueño de los hinchas peruanos para volver a ver nuevamente a la selección nacional en el Mundial, por lo que sería el “entrenador idóneo”: "Me parece que Perú con Juan podrá clasificar al próximo Mundial sin problemas, debido a que ahora van a existir más cupos en la Conmebol, y creo que es el entrenador idóneo para que asuma el cargo", sentenció el exmundialista.

Cabe señalar que, Fabián Estay es un conocedor, no solo de Juan Reynoso, pues también conoce desde adentro lo que realiza Ricardo Gareca, ya que anteriormente fue su pupilo en su paso por América de Cali en Colombia, por lo que tiene la sapiencia necesaria para poder dar su apreciación.


Las más leidas


Contenido promocionado