Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Personas cercanas a Cristiano Ronaldo negaron que el futbolista le fue infiel a Georgina Rodríguez

Luego de las supuestas confesiones de Daniella Chávez sobre su vínculo con Cristiano Ronaldo, fuentes cercanas al jugador salieron a declarar.

Personas cercanas a Cristiano Ronaldo niegan lo expuesto por Daniella Chávez
Personas cercanas a Cristiano Ronaldo niegan lo expuesto por Daniella Chávez
Difusión

La modelo Daniella Chávez ha generado una completa controversia luego de que por Twitter, decidiera exponer públicamente que mantuvo un amorío con Cristiano Ronaldo.

Pues ahora parece que fuentes cercanas al mismo Cristiano Ronaldo han dado a conocer que lo expuesto por Daniella Chávez es completamente falso, y las cosas no sucedieron con ella lo cuenta.

 

Lo que publicó Daniella Chávez

Como ya se sabe, hace una semana, una modelo chilena llamada Daniella Chávez hizo una peculiar publicación en su cuenta de Twitter, donde exponía públicamente que había mantenido un amorío con un reconocido jugador.

Lo que puso Daniella Chávez fue lo siguiente: "¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe".

No solo eso, sino que la misma modelo habría asegurado que tendría algunos videos en su poder en donde se puede ver a Cristiano Ronaldo junto a ella, que probaría que sí tuvieron un amorío.

Ante esa polémica, al parecer fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo han expuesto que lo comentado por Daniella Chávez.

 

Tratan de desmentir a Daniella Chávez

Según el medio “Correo de Madeira”, un portavoz de Cristiano Ronaldo salió a declarar para asegurar que todo lo que habría contado Daniella Chávez era mentira y expresó lo siguiente: "Esto es totalmente falso y difamatorio".

Según lo que indicó la fuente de Cristiano Ronaldo, lo que la joven querría ocasionar es un desequilibrio en la relación del jugador con su pareja Georgina Rodríguez.

No solo eso, sino que personas cercanas a Cristiano Ronaldo han asegurado que implantarían acciones legales contra Daniella Chávez por haber querido difamar al jugador.

Las más leidas


Contenido promocionado