Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Raúl Ruidíaz responde luego de no ser convocado al partido de Repechaje rumbo a Qatar 2022

Al ritmo de un ballenato, Raúl Ruidiaz, se pronuncia a través de sus redes sociales, por no ser convocado al repechaje rumbo a Qatar 2022.

Raúl Ruidiaz responde con profunda canción a Ricardo Gareca luego de no ser convocado al partido de Repechaje rumbo a Qatar 2022
Raúl Ruidiaz responde con profunda canción a Ricardo Gareca luego de no ser convocado al partido de Repechaje rumbo a Qatar 2022
difusión

Pese a encontrarse en excelentes condiciones y tener una buena racha dentro del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz, no fue convocado en la lista oficial de jugadores que definirán el destino de la Selección Peruana en el partido del repechaje por el esperado pase a Qatar 2022. El delantero se mostró muy desalentado ante dicha decisión, por lo que mostró su sentir a través de sus redes sociales bajo el asombro de sus seguidores.


Raúl Ruidíaz responde en Instagram a Ricardo Gareca

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, se mostró muy impactado tras no formar parte de la lista de convocados del profesor Ricardo Gareca, el pasado viernes 20 de mayo.


Según comentó el “Tigre”, tiene en cuenta el gran trabajo que ha realizado “La pulga” en la MLS, pero en esta ocasión ha optado por escoger y darle oportunidad a otros jugadores en el partido decisivo de la bicolor para llegar a la Copa del Mundo.


“En estos momentos estamos priorizando un grupo que está dando resultados, en los últimos compromisos decisivos quedamos conformes con el grupo. Raúl está en un gran momento, siempre es considerado, pero queremos darle continuidad al grupo”, precisó Ricardo Gareca.


Ante ello, Raúl Ruidiaz, tuvo que aceptar la decisión del “profe” Gareca, pero no pudo ocultar su pesar ante la noticia. Por ello, el pasado lunes 23 de mayo, el atacante del Seattle Sounders compartió su tristeza a través de distintas historias en su cuenta de Instagram, en la cual destacó una en particular.


Acompañada de un ballenato, el jugador peruano, compartió en sus historias, un momento con Jimmy Medranda, compañero de equipo en la MLS. En dicho post, Raúl Ruidíaz, evidenció su malestar acompañando con la canción “Los caminos de la vida”.


Inmediatamente, las redes sociales no hicieron la vista gorda ante la publicación y notaron que era una clara referencia a su ausencia en los próximos partidos de la Selección Peruana.

Raúl Ruidiaz no es convocado desde el año pasado

Por si fuese poco, la última vez que fue convocado Raúl Ruidiaz para jugar con la camiseta de la blanquirroja, fue en el mes de septiembre del año 2021, cuando Perú disputó un encuentro por las Eliminatorias, donde la escuadra nacional enfrentó a Brasil.


El partido culminó con una derrota por parte de la Selección Peruana, cayendo ante Brasil por 2 tantos a cero. Desde ese momento, Ruidiaz no fue parte de la lista de convocados, siendo “reemplazado” por Alex Valera y Santiago Ormeño en la posición que manejaba con la bicolor.


Las más leidas


Contenido promocionado