Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia habla tras la derrota de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022: “Es injusto, toda la Eliminatoria se resume a un partido”

El jugador peruano, Renato Tapia, se refirió a la derrota del repechaje contra Australia, y se mostró muy dolido por la caída de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

Renato Tapia habla tras la caída de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022:“Es injusto, toda la Eliminatoria se resume a un partido”
Renato Tapia habla tras la caída de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022:“Es injusto, toda la Eliminatoria se resume a un partido”
difusión

Ha pasado casi un mes desde que la Selección Peruana cayó ante el duelo de penales frente a Australia, durante el duelo directo del repechaje al Mundial Qatar 2022.

El seleccionado bicolor se mostró muy dolido luego que no se pueda concretar el anhelado pase a la Copa del Mundo, y uno de ellos fue Renato Tapia, quien se refirió recientemente al enfrentamiento, mostrando su aflicción por aquella derrota.


Renato Tapia habla de la derrota de la Selección Peruana

En una reciente entrevista para Directv Sports, Renato Tapia habló con detalles al respecto de la dolorosa derrota ante Australia, donde la Selección Peruana cayó en tanda de penales y no logró su pase al Mundial Qatar 2022.


“Es muy injusto, todo lo realizado en las Eliminatorias se resume en un partido. Jugamos mal, no fue nuestro día”, señaló inicialmente el mediocambista peruano.


“Sigo en el camino de poder recuperarme. No ha sido fácil, tengo que buscar ayuda, lo sé. Es un proceso que interiorizamos mucho, difícil, se conversa del tema muy poco, pero que duele”, añadió Tapia, quien se mostró muy tocado por recordar la derrota.

Renato Tapia habla de la posible permanencia de Ricardo Gareca y el futuro de Advíncula

Además, el jugador peruano dio su punto de vista sobre el futuro de Ricardo Gareca, quien todavía no confirma su permanencia en la Selección Peruana.


“Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, manifestó el “Cabezón”.


Por otro lado, Renato Tapia se refirió al caso de Advíncula quien se mostró más afectado tras realizar el penal fallido frente a los “socceroos” y luego del enfrentamiento anunció su renuncia de la Bicolor por redes sociales. “Nosotros estamos convencidos que Luis volverá al equipo, es importante para Perú”, señaló el mediocampista.



Las más leidas


Contenido promocionado