Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia muestra lo feliz que está por la victoria de Perú: "Eso lo bonito de este grupo que ante las adversidades siempre pone la cara en los partidos más picantes"

El centrocampista Renato Tapia le comentó a la prensa luego de la victoria ante Paraguay lo orgulloso que está de la bicolor por su desempeño.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

El día de ayer se debutó el último partido por las Eliminatorias de Qatar 2022 de la selección peruana, donde se enfrentaron contra Paraguay en la capital Lima – Perú, llevándose la victoria con dos puntos que hace que la Blanquirroja quede en el puesto de repechaje de la clasificación.

Renato Tapia
Renato Tapia
Difusión

Uno de los primeros en hablar con la prensa después del partido fue el jugador de la selección peruana Renato Tapia, quien se mostró muy emocionado y feliz de lo que lograron como equipo en el partido de este 29 de marzo.

Renato Tapia sorprende a Aritz Gabilondo con su actuación en las Eliminatorias

Uno de los que no perdió el tiempo para hablar del desenvolvimiento del centrocampista peruano fue el comentarista Español del Diario AS, quien alabó la manera de jugar de Renato Tapia y lo propuso como recambio del jugador Sergio Busquets.

Renato Tapia. Se habla mucho de que Casemiro, Busquets y otros mediocentros posicionales de grandes clubes no tienen recambio. Este cumpliría con creces. Recital contra Paraguay, se puede leer en un tweet en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Renato Tapia luego del partido contra Paraguay

Renato Tapia le confesó a las cámaras que la selección peruana se sentía un poco por el mal juego que tuvieron en Montevideo contra Uruguay, por lo que estaba seguro de que cada uno de ellos daría lo mejor de sí para lograr la victoria en este partido contra Uruguay, resaltando lo orgulloso que estaba de eso.

Luchamos mucho. Muy feliz, porque tuvimos una situación muy jodida, pero la remontamos. Eso lo bonito de este grupo que ante las adversidades siempre pone la cara en los partidos más picantes… Somos una familia y nos conocemos bien. La consigna era ganar y así lo hicimos. Paraguay es un rival duro, pero los goles se dieron rápido y supimos aprovechar la ventaja, fueron algunas de las palabras que dio Renato Tapia a la prensa luego del partido.

Las más leidas


Contenido promocionado