Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia reveló que dejará todo en el encuentro con Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro"

Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" .

Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay:
Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" (P)
Difusión

 

Todos se encuentran ansiosos por que llegue esa fecha, si bien es cierto, falta más de un mes para que se dé este gran encuentro entre Perú y Uruguay en Montevideo por la fecha 17 Eliminatorias Qatar 2022, hay futbolistas que están esperando alistar las maletas y llegar a la cancha del Estadio Centenario.

Uno de ellos es el futbolista peruano Renato Tapia, quien es volante y titular en la selección peruana. Este jueves Renato Tapia salió a declarar para un medio acerca del transcendental como visitante de parte de la selección peruana contra Uruguay.

"Ese partido va a ser no apto para cardíacos. De eso estoy seguro al 100%. Son dos cotejos (después ante Paraguay) que nos marcarán la vida", sostuvo el futbolista de Perú en conversación con Ovación.

 


Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay:
Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro"
Difusión

Perú tiene en el horizonte ganarle a Uruguay en Montevideo

Por otro lado, lamento acerca del precio elevado de las entradas para la hinchada peruana que se dará en tierras charrúas. Las que están costando 300 dólares en tribuna visitante


"Muchos se van a quedar afuera. Creo que el precio es muy alto y ojalá que sea algo que se pueda corregir. Que sea un gran espectáculo para ambos equipos", sostuvo.


Por otro lado, Renato Tapia se mostró agradecido con toda la fanática colombiana en Barranquilla al ver que fueron ovacionados luego de la victoria 1-0.

"Todo eso fue emocionante. Tener aplausos de otros países es difícil", añadió.


Finalmente, se dio a conocer Perú tendrá un total de 1800 entradas para la fanaticada peruana que deseen ir y alentar en el estadio frente a este gran encuentro con Uruguay.

Aunque al parecer se recibieron más de 3600 solicitudes por las localidades de bicolor, el doble de lo que se brindará y el ente encargado espera recaudar solo con ese grupo 540 mil dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado