Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca no renovó con la Selección Peruana

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, escuchó las propuestas de la FPF y llegó a la decisión de que no seguirá con la seleción peruana.

Ricardo Gareca anunciará desde Buenos Aires su posible permanencia en la Selección Peruana
Ricardo Gareca anunciará desde Buenos Aires su posible permanencia en la Selección Peruana
difusión

Luego de las conversaciones para definir su futuro en la Selección Peruana, Ricardo Gareca rechazó la propuesta de la FPF.


Ricardo Gareca en la recta final

En los últimos días, muchos hinchas peruanos se han mantenido a la expectativa del destino de Ricardo Gareca con la Selección Peruana. El “Tigre” sostuvo hasta tres reuniones con Agustín Lozano, presidente de la FPF para poder dar a conocer los pormenores sobre su permanencia en la Bicolor, así como dar detalles del salario y del trabajo que espera realizar en los próximos cuatro años.


Como se recuerda, el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que dentro de las solicitudes que el “Tigre” tendría” para mantener su cargo en la Blanquirroja, sería una “reestructuración” del fútbol peruano.


“Una de las cosas que pide Ricardo es la reestructuración del fútbol peruano. No podemos centrarnos solo en la selección. De nada sirve clasificar a un mundial y que los clubes se queden rezagados en el fútbol base. Eso nos afecta. Necesitamos divisiones menores y buenos campos de juego”, indicó “El ciego”.


Ahora, Ricardo Gareca decidió que no se quedará como DT en la selección peruana.

La propuesta de la FPF

Según el Trome la propuesta de la FPF implicaba una reducción del 40% del anterior sueldo que percibía Ricardo Gareca, incluido el salario de todo su Comando Técnico.

Además de ello, se le pidió que redujera el número de asistentes de su Comando Técnico que dependían de un sueldo de la FPF y se convirtieran en colaboradores externos.

Las más leidas


Contenido promocionado