Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: Piloto que lo llevaba a Argentina le dedica unas emotivas palabras

Antes de partir a Argentina, Ricardo Gareca fue despedido por miembros de la tripulación y los pasajeros del avión donde viajaba. El piloto no dudó en expresarle su reconocimiento al argentino.

Ricardo Gareca fue despedido por miembros de la tripulación y los pasajeros del avión donde viajaba.
Ricardo Gareca fue despedido por miembros de la tripulación y los pasajeros del avión donde viajaba.
AFP

Hasta el último momento, Ricardo Gareca sintió el cariño de los peruanos. El ex técnico de la Selección Peruana recibió una emotiva sorpresa cuando se encontraba en el avión que lo llevaría de regreso a su natal argentina. En medio de vítores y aplausos, Ricardo Gareca le dijo adiós al pueblo que lo acompañó y lo quiso durante los siete años que duró su cargo como director técnico de la selección.

De esta manera Ricardo Gareca puso punto final a su etapa con el Perú, con la hinchada, los jugadores y el personal a cargo de la Federación Peruana de Fútbol. En sus últimas horas en el suelo peruano, el argentino también recibió el reconocimiento de los compatriotas en otros lugares de la capital, no obstante, aún quedan en el aire las interrogantes de los verdaderos motivos por los cuales no habría concretado las negociaciones para renovar el contrato.

Ricardo Gareca :¿ Qué le dijo el piloto del avión en el que viajaba?

Unos minutos antes de despegar el vuelo, el piloto del avión que se dirigía a Buenos Aires dedicó unas sentidas palabra hacia Ricardo Gareca.

“Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca de un peruano e hincha de la selección, quiero agradecerle por estos siete años vividos donde nos devolvió nuevamente la ilusión de llevarnos a un Mundial después de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”, señaló el capitán.

Ricardo Gareca quien estaba concentrado se quitó por unos segundos la mascarilla para saludar con un gesto de agradecimiento a los pasajeros del avión quienes no dudaron en dedicarle un fuerte aplauso tras escuchar las palabras del piloto. El video fue rápidamente viralizado y compartido en Twitter.

Ricardo Gareca :¿ Qué ofrecimientos ha recibido tras su salida de la selección?

Ricardo Gareca ha comentado que de momento no ha tenido ningún ofrecimiento de algún equipo o selección de fútbol, por lo que su futuro como entrenador aun es incierto. “En Argentina no tengo ningún ofrecimiento. En realidad, en estos momentos, no tengo ningún ofrecimiento de ningún lado. Uno llama ofrecimiento real cuando es oficial, cuando se comunica un presidente conmigo o con el doctor Cupelli. Mientras yo no tenga algo oficial no lo puedo considerar”, indicó en una de sus últimas declaraciones a suelo peruano.

Finalmente, antes de abordar su vuelo, Ricardo Gareca agradeció una vez más al país que lo acogió en su etapa como técnico. “Me llevo el mejor de los recuerdos. Muchas gracias por todo, un abrazo grande”, declaró cuando fue abordado por los periodistas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado