Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca renuncia a Vélez y recuerda a Perú en conferencia: “Vengo de un proceso de muchos años, con otra metodología de trabajo”

Ricardo Gareca renunció a su cargo de entrenador en Vélez Sarsfield tras no obtener los resultados deseados. Durante su conferencia de prensa de despedida, el argentino recordó su paso por la Selección Peruana.

Ricardo Gareca abandona Vélez Sarsfield y se acuerda de la selección peruana en su mensaje de despedida: “Vengo de un proceso de muchos años, con otra metodología de trabajo”
Ricardo Gareca abandona Vélez Sarsfield y se acuerda de la selección peruana en su mensaje de despedida: “Vengo de un proceso de muchos años, con otra metodología de trabajo”

¡Se acabó su etapa en Vélez! Ricardo Gareca puso fin a su vínculo con Vélez Sarsfield tras ganar un solo encuentro de los últimos doce. El ‘Tigre’ no se adecuó al trabajo diario y mencionó que venir de un proceso largo y con otro método de trabajo lo perjudicó en su estadía en el club argentino.


Te recomendamos

¡Ricardo Gareca se acordó de Perú!

El ‘Tigre’ confesó que no logró adecuarse al estilo que debe de tener un DT que dirige a un club, pues venía de trabajar procesos largos con la selección peruana. Además, Ricardo Gareca reveló que el cambio de metodología le costó mucho.

"Quiero lo mejor para Vélez y consideramos que lo mejor es alejarnos. Aparte, vengo de un proceso de muchos años, con otra metodología de trabajo. Intentamos adecuarnos nuevamente al día a día y no quiero hacer ningún experimento con Vélez. Quiero que se pueda manejar como se tiene que manejar, que se resuelva de la mejor manera. Nosotros entendemos, más allá de la insistencia de la dirigencia, que este es el mejor momento como para que Vélez recapacite y pueda venir un entrenador que trate de encaminar la cosa", mencionó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca aceptó que es el momento más duro de su carrera

Ricardo Gareca mencionó que está pasando por el momento más duro de su carrera como entrenador de fútbol. El ex DT de la selección peruana expresó que le pasó lo mismo en Palmeiras y en su etapa en la ‘blanquirroja’.

"Sí (es el momento más duro de mi carrera) porque viví un tema similar en Palmeiras. En Perú, lo mismo: las dos Eliminatorias, en primera ronda, estaba último y, después, revertimos la situación. Pero (Vélez) es un club que me remonta a muchas cosas, a muchos acontecimientos de mi vida, desde chiquitito, pasando como jugador, técnico. Es un club bastante especial y no forzaría nada que tenga que ver con resultados", expresó Ricardo Gareca.

¿Por qué Ricardo Gareca no renovó con la selección peruana?

Ricardo Gareca no renovó su contrato con la selección peruana .¿La razón? 

"Simplemente no se llegó a un acuerdo porque no se llegaron a las condiciones contractuales que pretendían modificarse", señaló su abogado, quien aclaró que las razones de la salida del argentino no fueron económicas.


Las más leidas


Contenido promocionado