Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y su cábala que hizo que tanto hinchas como medios de comunicación se sorprendieran

Ayer miércoles 23 de marzo, a un día del partido contra Uruguay, Ricardo Gareca sorprendió con estrategia de la suerte para que todo salga bien en la cancha.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

¡Ya casi llega la hora! La fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022 está por iniciar y la emoción se hace notar, cada pieza del equipo nacional está en su lugar, desde el staff hasta los jugadores, todos se encuentran enfocados en la disputa. Ricardo Gareca ha trabajado muy duro para lograr conseguir los puntos necesarios para llegar al mundial, cada decisión tomada ha sido por el bien de la selección peruana y por darle al país la alegría de ver a la 'Blanquirroja' en el torneo más grande de fútbol.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

El miércoles 23 de marzo fue el último entrenamiento del equipo peruano antes de enfrentarse a Uruguay, luego de eso llegó al hotel en el que se están hospedando y ante la prensa Ricardo Gareca hizo lo que nadie se imaginaba, enviando así un mensaje de aliento a los peruanos.

Cábala de Ricardo Gareca el miércoles por la tarde

Luego de haber entrenado en la cancha del Estadio Gran Parque Central, la 'Blanquirroja' arribó al hotel donde la esperaban diferentes medios de comunicación. En los clips se ve como el autobús se estaciona y el primero en bajarse es Ricardo Gareca. Los presentes captaron inmediatamente el especial momento y el periodista deportivo de América TV y Cabal N, Jampool Cuadros dijo: "Si baja primero el profesor Gareca, es cábala. Está clarísimo".

Fecha 17 de Eliminatorias Suramericanas Qatar 2022

Este jueves 24 de marzo se lleva a cabo la fecha 17 de Eliminatorias, un grupo de encuentros muy importantes para saber quiénes son los más aptos para estar en el Mundial Qatar 2022. Perú jugará contra Uruguay en el Estadio Centenario en Montevideo, a las 6:30 hora Perú.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado