Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Agustín Lozano no renovaría a ningún asistente de Ricardo Gareca

Tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, Agustín Lozano habría tomado esta fuerte decisión.

Selección Peruana: Agustín Lozano no renovó a ningún asistente de Ricardo Gareca
Selección Peruana: Agustín Lozano no renovó a ningún asistente de Ricardo Gareca
difusión

Ricardo Gareca le puso fin a la relación que tenía como director técnico de la Selección Peruana con una conferencia de despedida. Luego de esto han salido varias noticias que han movida el ámbito deportivo.

Una de estas es la radical decisión que habría tomado el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano quien habría decidido no renovar contrato a todas las personas y asistentes que trabajaron durante el proceso de Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Agustín Lozano no renovaría a asistente de Ricardo Gareca

Esta información la brindó un diario local que asegura tener fuentes cercanas a Videna y estas han llegado a filtrar dicha información. Los primeros en irse serían Nolberto Solano y Óscar Ibáñez, ambos ex jugadores de la Selección Peruana y asistentes de Ricardo Gareca. A ellos se les vio en todo momento con el técnico a quien le mostraron su apoyo incondicional.

Aunque la lista de nombres no quedaría ahí. Se supo que Cédric Oropesa quien era el especialista en analítica deportiva y Juan Cominges el coach deportivo del plantel también dejarían su puesto de trabajo por órdenes de Agustín Lozano.

El cuerpo médico de la Selección Peruana también tendría el mismo destino. Se supo que el doctor Julio Segura finalizó contrato con la Federación y ningún representante se le acercó para hablar de una renovación. El mismo caso es el del fisioterapeuta Edgar Benítez.

El posible director técnico de la Selección Peruana

Por lo pronto no sabemos quiénes ocuparían el lugar de estos colaboradores, ya que, por lo general, son personas de confianza que trae el director técnico. Un cargo que hasta el momento se sigue trabajando para ocupar y son varios los nombres en lista. Sin embargo, no es una tarea fácil encontrar reemplazo tan pronto. Nombres como los de Juan Reynoso, Hernán Crespo, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa han sido tanteados, pero ninguno con una respuesta en concreto.

Las más leidas


Contenido promocionado