Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Ellos son los convocados del extranjero

La Selección Peruana ya hizo pública la relación de convocados que llegarán del extranjero para los partidos contra Venezuela y Uruguay.

La Selección Peruana ya hizo pública la relación de convocados que llegarán del extranjero para los partidos contra Venezuela y Uruguay. Poco a poco Ricardo Gareca está armando la blanquirroja de cara a la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Esta nueva lista presenta tres novedades: los llamados de Cristian Benavente (Royal Charleroi - Bélgica), Luiz Da Silva (PSV Eindhoven - Holanda) y Alexander Callens (Numancia - España).

Estos nuevos jugadores están en los planes del ‘Tigre’, pero también cabe la posibilidad que queden excluidos de la lista final de 23 jugadores.

André Carrillo, fichado por el Benfica, quedó fuera por la nula competencia que tiene a nivel de clubes desde octubre del año pasado. Igual es el caso de Paolo Hurtado, que ahora milita en el Vitoria de Guimaraes de Portugal.

Lista oficial de convocados del extranjero para la 5ta y 6ta fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. #ArribaPerú

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Monday, March 7, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado